Como cruzar de Tijuana a San Diego por el puente CBX - Cross Border Express!

En los Estados Unidos, hay un puente que rasga el techo.

En la ciudad de Durham, en Carolina del Norte (EE. UU.) Hay un puente ferroviario. Un puente ordinario, construido, dicen, hace cien años y que sirve regularmente para el beneficio de trenes y trenes.

Pero el puente tiene una peculiaridad: a él realmente le gusta "derribar los techos" de los camiones que intentan conducir debajo de él. Y había muchos de esos camiones.

El puente es bajo, por lo que los servicios de la carretera colocan un montón de carteles delante de él, y dicen que aquellos que quieran conducir bajo el puente en un automóvil demasiado alto se enfrentan a un fiasco, un accidente y multas por un camión roto y un puente roto.

Aquí solo están corriendo los camioneros, esto no se detiene. Y a pesar de todas las prohibiciones, se lanzan hacia adelante, rompiendo sus autos. Y el puente permanece, una y otra vez, resistiendo considerables golpes de fuerza.

Por cierto, las autoridades de la ciudad, después de haber escuchado muchas historias sobre el destructor del puente, decidieron poner otro cartel que notificara a los conductores sobre la altura del puente. Naturalmente, estiraron un póster con la inscripción "Si no puedes conducir bajo este signo, simplemente golpearás el puente". Solo que ahora no detuvo a nadie.



Video: El desastre del puente de Tacoma






Related News

Viaje al distrito de los lagos de Inglaterra
Reglas no escritas al usar taiga huts
Astracá
Mujer ucraniana y su futuro esposo estaban en prisió
Estilo de vida sedentario ayuda a aumentar las nalgas
10 de los controladores de juegos má
Carpintero jubilado construye pajareras de lujo (11 fotos)
Trucos de psicologí