LIVE FROM PACHUCA - Ricardo O'Farrill
Información a la noticia.
  • Visitas: 258
  • Autor:
  • Fecha: 10 de octubre de 2018.

Empujado en el carril que se aproxima

Categoría: Inicio / Artículos / Auto


Empujó especialmente el automóvil en el carril que se aproxima: el conductor de "Land Cruiser" fue detenido en Irkutsk, lo que provocó un accidente fatal en Irkutsk-II
Para detener al instigador, la policía examinó a más de 20 cooperativas de jardinería en el área de la aldea de Steklyanka. Pronto, los inspectores de la policía de tránsito notaron un vehículo adecuado de acuerdo con las señales. Un hombre al volante ignoró los requisitos de detención e intentó escapar de la persecución.
Unas horas más tarde, el auto fue encontrado abandonado en el bosque, y luego encontrar al dueño fue un truco. El conductor se negó a someterse a un examen médico. Como dijo el detenido, en el momento del accidente, empujó deliberadamente a la conductora hacia el carril que se aproximaba.
Recuerde a una de las víctimas en este accidente: el conductor de Mitsubishi por sus heridas murió en el hospital al día siguiente. La mujer que conducía un KIA Rio se encuentra en estado grave, los niños se encuentran en un estado de gravedad moderada.
Se inició una causa penal bajo el artículo "Asesinato", informó el servicio de prensa del Ministerio de Asuntos Internos del Estado de Rusia y el Comité de Investigación de la Federación Rusa en la región de Irkutsk. - Agradecemos a los usuarios de las redes sociales y los medios de comunicación por su ayuda en la identificación del delincuente. En la etapa inicial de la auditoría, el personal no tenía información detallada sobre Toyota y se contactó con los administradores de varios grupos, así como con los medios de comunicación. Cientos de Irkutsk respondieron a la llamada. Encontraron los más adecuados para la descripción del SUV. La misma noche en que se conoció su número, se recibieron fotogramas adicionales de video de testigos oculares.


Video: Mujer Resbala Por Correr en Tacones y Pasa Algo Terrible








Related News

Faro de Skryplev: la puerta del mar a Vladivostok (51 fotos)
Los metros má
Comic pá
Lynch en los estados unidos
La Oficina de la Oficina de calcetines perdidos está
La intimidació
Martisor - fiesta nacional moldavo
En los Estados Unidos arrestó
Camine a lo largo del lago superior a las cuevas de hielo