Putin: Los servicios de inteligencia extranjeros han aumentado su actividad en Rusia
Información a la noticia.
  • Vistas: 1411
  • Autor:
  • Fecha: 27 de agosto de 2012

El servicio de inteligencia extranjero de Rusia crea bots para redes sociales por 30 millones de rublos

Categoría: Inicio / Artículos

El servicio de inteligencia extranjero de Rusia crea bots para redes sociales por 30 millones de rublos

Según Lenta.ru, a principios de año, el Servicio de Inteligencia Exterior (SVR) de Rusia realizó 3 licitaciones cerradas para el desarrollo de métodos de "sondeo de opinión pública" a través de las redes sociales.

El servicio de inteligencia extranjero de Rusia crea bots para redes sociales por 30 millones de rublos

La tarea técnica suena como "el desarrollo de un complejo de software especial para la distribución automatizada de información en grandes redes sociales y la organización de soporte de información para eventos según escenarios preparados de exposición a una audiencia masiva de redes sociales.
El complejo del programa consta de tres módulos, “Disputa” (4.41 millones de rublos), “Monitor-3” (4.99 millones de rublos) y “Storm-12” (22.8 millones de rublos). El cliente es "Unidad militar N54939".
Los tres sistemas están estrechamente relacionados,En la primera etapa, el sistema “Disputa” funciona: es responsable de “investigar los procesos de formación de comunidades de centros de distribución de información de Internet en las redes sociales”.
Luego, el trabajo es recogido por el sistema Monitor-3, que es responsable de "desarrollar métodos para organizar y administrar Internet por parte de una comunidad virtual de expertos involucrados, que incluyen el establecimiento de tareas, el monitoreo del trabajo social y la recepción periódica de información de expertos en determinadas áreas temáticas".
Finalmente, el sistema Storm-12 envía la información necesaria a la red social.
Monitor-3 ”y“ Dispute ”están programados para completarse en 2012, y“ Storm-12 ”en 2013. El contratista de las tres licitaciones se ha convertido en Iteranet, que ha participado repetidamente en el cumplimiento de órdenes gubernamentales en interés de los servicios especiales.
En mi opinión, ahora el principio de "Confianza, pero verificación" es más relevante que nunca, y "La opinión pública - que el polo se dio vuelta y salió".


Video: Putin: En 2014 aumentó la actividad de espionaje extranjero en Rusia







Related News

5 vinos má
Cocina de madera natural
Ford Fiesta será
10 sorprendentes tesoros encontrados entre los restos de naufragios
Anteayer me quité
Wim Wenders carretera abierta
La ex adicta mostró
Esta mujer ha estado llorando duros cristales blancos durante 20 añ
Tus sueñ