Los 5 peces mas venenosos del mundo/ The most poison fish of the world
El pez más venenoso (8 fotos)
No piense que las criaturas venenosas se encuentran solo en la tierra, muchas de ellas en las aguas de los océanos y mares.
Por ejemplo, cerca de la costa del Pacífico de Australia se encuentra Scorpina (o escorpión de mar). Como un camaleón, a veces es verde o marrón, dependiendo de la gama de colores del entorno. Por lo tanto, verla no es tan fácil. Además, el escorpión vive cerca de la costa, a poca profundidad. Durante la marea baja, cava en barro o guijarros antes del inicio de la marea. La parte posterior del pez está cubierta con púas fuertes y afiladas, cerca de la base de las cuales debajo de la piel hay bolsas con un veneno muy fuerte. Es suficiente pisar al pez, ya que las espinas se adhieren a la pierna y el veneno, al caer en la herida a lo largo de sus surcos, causa un dolor tan agudo que una persona a veces pierde el conocimiento. La pierna se hincha y, si la víctima no recibe atención médica de inmediato, puede morir. La población local atrapa escorpiones y, después de eliminar las glándulas venenosas, se los come.
El pez más venenoso (8 fotos)
Una reunión en aguas tropicales con una medusa gigante, llamada SEA o asesino transparente, es muy peligrosa. Solo en los últimos 25 años, significativamente más personas han muerto por su veneno que por los tiburones. Sus "campanas" transparentes son 95% de agua.Además, la avispa marina generalmente se mantiene en las áreas sombreadas de la franja costera, porque es difícil ver incluso a una persona con buena vista. Un ligero toque de los tentáculos venenosos de esta criatura es suficiente para que ocurra la muerte en tres minutos. En el lugar donde se toca, se produce una quemadura y la piel de una persona se enrojece rápidamente y luego se inflama. La temperatura corporal sube bruscamente. La medicina es impotente contra el veneno de la avispa marina. Se sabe que los animales, que en condiciones de laboratorio fueron inyectados con dosis insignificantes de este veneno, se debilitaron 10,000 veces, murieron de inmediato.
El pez más venenoso (8 fotos)
Afortunadamente, la avispa de mar no nada cerca de nuestras orillas, no le gustan las aguas frías, pero, sin embargo, en las aguas del Lejano Oriente de Rusia hay varios de sus parientes mucho menos venenosos. Estas son, en particular, la medusa TsANEA, que tiene un paraguas con un diámetro de hasta 2 m y tentáculos de hasta 30 m de largo. La mordedura de la medusa es similar a la mordedura de una avispa marina. La medusa venenosa cruzada con un "paraguas" de diámetro de 5 a 20 cm vive en estos lugares. La quemadura no es mortal, pero la persona ha estado enferma durante casi una semana.
El pez más venenoso (8 fotos)
En las cálidas aguas de los océanos Índico y Pacífico, frente a la costa de Australia, se encontró un pequeño pulpo azul verdoso que pesa hasta 70 g. El veneno que produce es más fuerte que el veneno de serpiente de cascabel 300 veces y la cobra 20 veces.¡Del veneno de este depredador pueden morir 10 personas en dos segundos! Esta es probablemente la más peligrosa de las criaturas marinas venenosas conocidas.
El pez más venenoso (8 fotos)
En las aguas de Australia, se encuentran 51 especies de serpientes marinas, y todas son muy venenosas. Según el Libro Guinness de los Registros, GIDROFIS BSEKHERIS, que vive en el mar de Timor, en la costa noroeste de este continente, es considerado el más venenoso del mundo. Vive aquí y un FISH-WIPER muy peligroso, o pez piedra. En general, los "afortunados" australianos: de las diez criaturas más venenosas, siete viven aquí.
El pez más venenoso (8 fotos)
Y en nuestros mares del Lejano Oriente hay un pez con cuatro dientes que sobresalen constantemente, similar a un cincel. Los pescadores de Primorye lo llaman un soplador. En Japón, este pez se llama fugu y su carne se considera un manjar. Sin embargo, en algunas de sus especies, el veneno es más potente que el cianuro. Por lo tanto, a menudo los amantes de una delicadeza tan peligrosa pagan con sus vidas. "Si quieres comer fugu, escribe un testamento al principio", dicen en Japón.
Para prevenir accidentes en el país, existe una ley que prohíbe la venta libre de este pez peligroso. Se permite cocinar platos solo para aquellos cocineros que tienen un diploma de cursos especiales.Durante el examen, cada estudiante en presencia de la comisión y los observadores deben comer varios platos que preparó de este pescado. Y, sin embargo, en Japón se registran anualmente muchas muertes por envenenamiento por fugu.
Sin embargo, las criaturas venenosas de los mares traen beneficios. Por ejemplo, los científicos japoneses de un veneno de fugu producen un medicamento llamado tetrodotoxina y se usan como analgésicos efectivos durante operaciones pesadas, especialmente durante la extirpación de tumores.
El pez más venenoso (8 fotos)
En el Mar Rojo hay un pequeño pez plano con un nombre bastante extraño: el PIE DE MANGOS. No le teme a ningún depredador porque, incluso si cae en su boca, puede liberar veneno y paralizar al enemigo. El veneno de este pez es completamente inofensivo para los humanos. Los científicos están estudiando su composición química para crear una similar para proteger a las personas de los habitantes sedientos de sangre de los océanos.


Video: El Pez Piedra: El pez más venenoso del mundo







Related News

Instrucciones de có
Paseo por el pueblo de embarcaciones invertidas
Pollo agridulce
Top 10: Obras de arte recreadas a partir de globos
Leñ
Zuckerberg expresó
Vehí
Ijen: Mina de azufre volcá
Ropa para mujeres que se visten como hombres