El anuncio prohibido que pone nervioso a Coca-Cola y Pepsi

Dr Pepper se puede beber caliente

Calentando limonada, puedes obtener una bebida completamente diferente, calentándote en las noches de invierno

Dr Pepper se puede beber caliente

"Dr. Pepper" es una bebida carbonatada que se puede convertir en algo completamente diferente si lo desea: cuando calienta una lata de refresco, se convierte de una bebida refrescante en algo así como un té espeso y dulce. Por extraño que parezca, los refrescos calientes no son muy diferentes de, por ejemplo, la sidra caliente, por lo que en invierno puede calentarse tan bien como cualquier bebida clásica, y además proporciona una buena dosis de cafeína.

Por primera vez, el Dr. Pepper apareció en la década de 1960 como una estrategia corporativa diseñada para proporcionar ganancias adicionales durante la temporada de invierno, cuando caen las ventas de refrescos fríos. Principalmente, la campaña publicitaria fue en el sur de Estados Unidos, la cuna de la innovación efervescente. Esta bebida aún se puede encontrar en varias ciudades de Estados Unidos, pero en la mayor parte del país el Dr. Pepper ha desaparecido hace mucho tiempo.

Dr Pepper se puede beber caliente

Es cierto, puedes probar esta bebida en casa, solo precalienta el refresco. Por lo general, se sirve sin aditivos, pero se puede poner el limón en una taza con una bebida para que no sea demasiado dulce, ya veces se le agrega un poco de ron o brandy.

Recalentar "Dr. Pepper" es mejor en una cacerola en la estufa, agregando una rodaja de limón en el proceso, y todo se puede disfrutar. No podemos garantizar que te encantará esta bebida, pero podemos decir con seguridad que es mejor de lo que piensas.



Video: Agua con limón y Pimienta de Cayena Fuente de capsaicina, 17 razones para beberlo todos los días






Related News

Chuzma Lagman
Robots y vida
Cerebro masculino y femenino difieren a nivel molecular
Colina en Utah
Estudiante ruso
Donde las marcas desaparecieron (6 fotos)
Gran amigo
Rescate husky