Los 10 Secretos De Los Masones

Diez secretos de los masones

Los masones, o como se les llama, los albañiles libres son una de las asociaciones religiosas más secretas y controvertidas del mundo. La masonería existió durante siglos, y si usted cree que los representantes de este movimiento, existieron secretamente por más tiempo. Cualquiera que sea su historia, la especulación siempre fue un pasatiempo agradable, especialmente para los secretos escandalosos. Los masones transmiten las tradiciones y los secretos de una generación a la siguiente, lo que dificulta la comprensión de lo que se practica hasta ahora y de lo que no. Considere estos diez hechos masónicos condicionales: nadie sabe cuáles de ellos son ciertos, pero, sin embargo, es lo suficientemente interesante como para imaginar lo que está sucediendo a nuestras espaldas.
10. No darán verdadero testimonio el uno contra el otro.
Diez secretos de los masones
Se requiere que los albañiles den un testimonio falso cuando se acusa a otro albañil. Admiten que es un crimen dar falso testimonio, pero es un gran pecado para ellos no defender el suyo.
9. Tienen un apretón de manos secreto.
Diez secretos de los masones
Aunque algunos miembros de la masonería lo niegan, la sociedad tiene al menos un apretón de manos secreto.Según los rumores, hay incluso frases que un albañil puede decir cuando está en gran peligro, y otros albañiles acudirán en su ayuda. El fundador del mormonismo, José Smith (José Smith) supuestamente dijo esta frase en los últimos momentos antes de su muerte.
8. Tienen varias contraseñas secretas.
Diez secretos de los masones
Este es uno de los hechos más conocidos de los albañiles, pero la gente suele pensar que solo tienen una contraseña. De hecho, tienen varias contraseñas por varias razones. Cuando la única persona que sabía la última sílaba de la palabra secreta principal fue asesinada, los albañiles reemplazaron la palabra con mor-bon-zi, y solo unas pocas personas conocen la verdadera palabra secreta. Esta palabra secreta se usa solo para ceremonias: "Too-bal-kayn" es una palabra secreta más común que cualquier albañil sabe.
7. Un bucle para la horca está involucrado en sus rituales.
Diez secretos de los masones
Los rituales de iniciación, aunque descritos por los albañiles como ceremonias hermosas, incluyen bucles colgantes. Es difícil decir si esto es una amenaza, una solicitud de silencio o un símbolo del cordón umbilical (como dicen), pero en cualquier caso, es lo suficientemente interesante como para mencionar ese hecho.
6. Están obsesionados con el sol.
Diez secretos de los masones
Los masones creen que el este simboliza el renacimiento. Glorifican el ascenso del sol, maravillándose de su movimiento a través del cielo. Las logias masónicas se construyen generalmente en el este y el oeste, en un intento de controlar la energía solar.
5. Los masones no son ateos.
Diez secretos de los masones
Los ateos no pueden convertirse en albañiles. El principal requisito para los miembros potenciales de la fraternidad es que deben creer en cualquier poder superior. A los masones no les importa qué clase de poder superior creer, pero debemos creer. Por supuesto, puedes engañar acerca de su religión, pero en general es su valor inviolable. Por otro lado, los grupos tradicionalmente excluidos, como los gays, se incluyen en la masonería si se comportan de acuerdo con los valores morales. Las mujeres aún no son aceptadas en la hermandad, pero algunos grupos dentro de la masonería están tratando de cambiar este hecho.
4. Su tarea es controlar las instituciones políticas y financieras de varios países.
Diez secretos de los masones
La corrupción oficial de la masonería está bien documentada, pero a menudo oculta. Cerca de 500 mil albañiles conforman un grupo desproporcionadamente grande de trabajadores en los ámbitos bancario, político y gubernamental. Incluso los hospitales y universidades a menudo son controlados por albañiles.
3Su símbolo está presente en dólares.
Diez secretos de los masones
Si miras el dólar, verás el Ojo que todo lo ve sobre la pirámide. Este símbolo es un símbolo masónico, bajo el cual se escribe en latín el lema latino "Nuevo orden mundial". Muchos dicen que el símbolo masónico no es la maquinación de los masones, ya que Benjamin Franklin fue el único masón en el comité para crear dólares, pero la coincidencia es, por supuesto, asombrosa.
2. Anders Breivik era masón
Diez secretos de los masones
Breivik, responsable de la masacre noruega, fue miembro de la Logia de St. Olaf en Oslo. Fue rápidamente expulsado de la Logia, pero la cuestión de su participación en la organización sigue abierta.
1. Los albañiles desempeñaron un papel importante en la exploración espacial.
Diez secretos de los masones
Algunos dicen que los masones quieren apoderarse del mundo, pero también hay una opinión de que los masones quieren apoderarse de la luna. Los astronautas que estaban en el programa de Apolo, incluido Buzz Aldrin, eran, por su propia admisión, masones. Banderas rituales de la masonería visitaron la luna y regresaron. Se cree que Aldrin hizo reclamos a la luna de la Logia Masónica de Texas.
Algunos de los secretos extraños y escandalosos de los masones, por supuesto, las leyendas urbanas y no creen en ellos completamente, aunque algunos hechos son ciertos. Una cosa es segura: la masonería no es un culto anticuado.La fraternidad consta de muchos miembros activos que trabajan por un objetivo, incluso si no todos conocen este objetivo.

*3-12-2012 *52 139



Ver publicaciones sobre el tema:
Top 10: criaturas sin precedentes que habitan las aguas profundas del océano
10 ejemplos de amistad animal inusual
Diez datos sobre una persona que quizás no conozcas.
10 cosas en las que la gente cree, aunque su existencia no puede ser probada
YA YOLKO !!!
Hablemos de lo bueno ...
Si te ofrecen en lugar de su vida, ¿dar la tuya?
¿Qué piensan realmente los hombres?



Video: MASONES y sus SECRETOS, COSAS QUE NO SABÍAS








Related News

Datos curiosos sobre los ojos y su compleja estructura (24 fotos)
Las 10 advertencias má
Peores paises
Los dichos má
Funeral de lujo de la reina inglesa de los gitanos
Plantas rusas
De la vida de los angeles
Zonas de no fumadores
Tuning Saab 96