10 CURIOSIDADES SOBRE IRLANDA
Curioso sobre Irlanda (6 fotos)
¿Qué país viene a la mente al ver un trébol verde? ¿Qué pasa con la cerveza Guinness? ¿Y bellezas pelirrojas? Irlanda es un país que puede ser admirado sin cesar. Aquí personas sorprendentemente amables, bares sorprendentemente acogedores y tecnología y negocios sorprendentemente rápidos.
Curioso sobre Irlanda (6 fotos)
Nos pareció que sería interesante para usted aprender un poco más sobre este país y obtener algunos datos interesantes que pocas personas conocen.

Por ejemplo, al contrario del estereotipo prevaleciente, no hay tantos pelirrojos en Irlanda: solo el 8% de los irlandeses tienen un color de cobre natural, no mucho más que, por ejemplo, los rusos.

¿Qué más es interesante? En Irlanda no encontrarás serpientes. Debido al hecho de que esta isla del norte está aislada del continente, todavía no hay hurones, comadrejas, topos e incluso huevas. Pero los gatos aquí - una moneda de diez centavos por docena. Los amantes de los gatos aquí son dos veces más que los perros.

No estar en Irlanda y no visitar un pub es un crimen. Aquí, la cerveza es una bebida de culto, solo la checa pasa por alto su consumo en Irlanda. Pero los checos no tienen el pub más antiguo del mundo. Y en Irlanda lo es, su nombre es Sean 's Bar y se inauguró en 900.Es difícil imaginar siquiera cuánta cerveza se bebía en las paredes de esta institución.

La población de Irlanda es muy pequeña: solo 6,5 millones de personas. Pero hasta 80 millones de irlandeses viven fuera del estado. Esta es una gente talentosa y sorprendente. Por ejemplo, los representantes de este país ganaron el Festival de Eurovisión siete veces.

También en Irlanda, la tecnología y los negocios se están desarrollando rápidamente, los fondos de otros países se invierten voluntariamente. Por ejemplo, una cuarta parte de todas las computadoras fabricadas en la Unión Europea están hechas en Irlanda. Y aquí están las oficinas centrales de gigantes como Google, Microsoft, Apple, IBM, Dell, Intel, Motorola, Oracle, Lotus y Boeing Computer Services.
Y aquí está el club de yates más grande, los católicos más fieles y los bailes más ardientes de toda Europa.


Video: Qué hacer en Irlanda | Curiosidades de Dublín








Related News

El tigre de Amur atacó
Platos nacionales que no todos se atreven a probar
Almuerzo que salvó
Minas de oro
Casa de basura
Chistes sobre cualquier gusto y color
Auxiliares de cuatro patas para navegantes en barcos
La belleza es engañ
Domingo por la tarde, relajá
Ingenio