Joan Sebastian - Encarcelamiento (Cover) Ariel Merz

Como hacer limonyak

Atencion Esta publicación no es estrictamente recomendada para personas mayores de 21 años, mujeres embarazadas, veganos, hipsters, vapers, gyroscooters y sus dueños, y otras categorías de ciudadanos que tienen restricciones y contraindicaciones. Incluyendo, combinando varios de los síntomas anteriores. No defiendo nada, no me inclino ante nada. Bueno, por si acaso, no insulto los sentimientos de los creyentes.

La receta de este néctar mágico se encontró en las extensiones de su Internet, ligeramente modificada para sí misma y teniendo en cuenta los deseos de los consumidores. Vamos a empezar
Primero necesitamos tomar 2 litros de licor de luna 45%. Tengo el azúcar habitual, doble destilación fraccionada. Según los rumores, no es la mejor calidad adecuada, pero no la tengo.
Luego, tome 2 limones medianos, corte suavemente la cáscara con un cuchillo afilado y añada un recipiente con licor de luna.

Solo nos interesa la piel amarilla fina. La carne blanca (xs, como dicen) trata de no herir, será amarga. Luego limpiar el cuerpo, de hecho, de limón.

Córtelo en anillos, de aproximadamente 7-10 mm de grosor, y envíelo también a la luz de la luna.

Cubro todo esto con una tapa especial con agujeros. Puede usar uno simple cortando un orificio con un diámetro de aproximadamente 20 mm. De lo contrario, se sabrá como una colonia (rumoreado).

Dejamos este caso insistiremos por 2 días.
Entonces necesitas cocinar el jarabe de azúcar invertido. Para hacer esto, caliente 200 ml de agua, agregue, revolviendo constantemente, 400 g de azúcar, luego 2-3 g de ácido cítrico.

Y cocinar este jarabe a fuego lento de 40 minutos a 1 hora. Hablo del tiempo, porque puedes ajustar el color del producto terminado. Cuanto más tiempo cocines, más oscuro será el color del jarabe y, por supuesto, la bebida terminada.

Me sale esto en una hora

La tintura de limón se filtra a través de una gasa, obtenemos un líquido amarillo claro, que prácticamente no huele a alcohol, solo a limón.

Listo invertido ligeramente enfriado. No lo olvides, pero se convertirá en un dulce. Y verter en jugo de limón. Revuelva Agitar completamente no funciona, pero no da miedo.

Al día siguiente, revuelva nuevamente, asegurándose de que el jarabe caramelizado esté completamente disuelto, enfríe y tome una muestra.
El producto final tiene un aroma a limón brillante, un agradable sabor dulce y un color de amarillo a ámbar.El alcohol casi no se siente, se bebe muy suavemente, aunque alrededor del 38%. La hermosa mitad encantada. Los hombres, también, tenían que probar.
Por cierto, el nombre "Lemoniac" se me ocurrió en el proceso de degustación. En mi opinión, suena bien.
Bebe a la salud, y no te olvides del sentido de la proporción.





Video: Como hacer trenzas africanas de raiz








Related News

Alemania suspende la cooperació
Mara Baghdasaryan no será
Deja al gato en el alambre
Maravillosas fotos en honor al cumpleañ
Tigre blindado ruso
Finca de bill gates
Teletransportar sus deseos
Una colonia de cientos de millones de arañ
Encontrar un natural
4 de las bebidas má