Revenire de senzație la iUmor! Micutzu face show cu numărul său de stand up comedy

Comedy Club :: Comedy Club y Vadim Galygin sobre profesiones

Hoy te diré que todos queremos ser una perra toda mi vida, y luego la usamos dick ... hablaremos de profesiones:
El camarero. El camarero es una perra todopoderosa, quiere escupir en el té, quiere convertirse en sopa. El camarero es una perra, incluso durmiendo en la noche, ligeramente inclinado, pero sonríe toda la noche, porque sueña con la basura que piensa en ti.
Agrónomo. Un agrónomo es una profesión cuando toda tu vida, una perra debajo de tu cama, es maíz y un campo de maíz debajo de tu trasero. Un agrónomo vive toda su vida con dos cosas: en qué diablos se convirtió en agrónomo y cómo beben los combinadores. Por cierto, en la traducción, una combinación significa ratones rebanada.
Futbolista. Footballer Bitch Bueno, dónde estás, bueno, tu mierda, bueno ... Los futbolistas son buenos y los nuestros. Buenos son los futbolistas extranjeros. La diferencia entre los jugadores extranjeros y nuestros jugadores de fútbol ¿sabes qué, no? Adivina? (dicen los fanáticos) Los futbolistas extranjeros tienen hermosas esposas, y las nuestras tienen cuentas.
Panadero. Baker es una perra alegre, porque cada mañana hace bollos y no solo para ella, sino para todo el país.
Ingeniero. Ingeniero perra en el culo ingeniero. Un ingeniero es una persona con un gran coño y un pequeño salario. El coño del ingeniero es grande porque la ha estado mirando a través de las gafas toda su vida. En una palabra, un ingeniero es una persona cuya vida entera es un lápiz detrás de la oreja y no hay polla en el pecho.
Vigilante. Vigilante perra solitaria. El vigilante es una profesión así, cuando lees una luz de 78 años en un almacén, bebes (... no está claro ...), folla un sombrero y duerme, mañana es un día difícil para una perra. Los científicos de todo el mundo están luchando con la pregunta de dónde el guardia tiene una nieta y por qué es una perra como un sombrero.
Instalador. El ensamblador es una profesión muy extraña. El ensamblador es cuando bebes todo el tiempo, pero todo el tiempo la perra está en la cima. Todos los instaladores beben, especialmente los instaladores de gran altitud. Pero además de estos demonios, generalmente existe el horror de los demonios. Estos son montadores de altura, sí. Beben de tal manera que te envían hola desde la altura. Bueno, este trabajo ...
Soldador. Soldadora perra feliz. Un soldador es una profesión cuando una persona en el trabajo todos los días piensa que el Año Nuevo. ¿Y qué año nuevo sin una mascarada? Por lo tanto, el soldador es una perra todo el tiempo en una máscara, y ella arruina su vida. El soldador siempre piensa que todas las caras son moradas. Pero hay un soldador de gas perra.Este es un soldador muy rico. todo el mundo sabe cuánto se puede soldar con gas, ¿eh? Puedes soldar tanto que el hijo nunca se convertirá en soldador.
Fotógrafo. Fotógrafa perra extraña. El fotógrafo en el trabajo toma fotografías de tetas y culos, y de vacaciones: sapos y cielo. Las primeras fotografías eran muy pobres, por lo que se cubrieron con un trapo negro y así vivieron. En invierno hacía frío y se calentaban en flashes. En ese entonces había mucho vodka, pero los fotógrafos no tenían dinero para vodka, así que un día empaparon sus harapos con gasolina, así que la perra tenía fotos en color.
Tal profesión - Estilista. Estilista- Esta es una persona que, por su dinero, irá a la tienda con usted para aconsejarle sobre su dinero para que le compre lo que más le gustaría para él.
Peluquero. La peluquera es una estilista recta. Por lo tanto, el barbero es una perra pobre.
Cajero. El cajero es un masoquista. Todo el día golpea sentado en el vientre con un ataúd con dinero.
El farmacéutico.Boticaria perra fresca. El farmacéutico es genial porque puede leer cualquier basura ... cualquier basura que el médico haya escrito, por lo que el farmacéutico es mejor que el médico, porque no solo puede leer cualquier basura, sino que también recuerda dónde está y determina personalmente cuándo, cuánto, cuánto. En la cabeza o en el culo, come antes o no.Pero los farmacéuticos, como los jugadores de hockey, son personas que miran constantemente a otras personas a través del cristal. En general, un farmacéutico es una profesión de este tipo, cuando una abuela 2 horas explica por qué tiene
Le duele el pecho en la rodilla, y usted se para perra y duerme. Tal profesión.
Jardinero. Jardinero perra en el jardín. Y esto es lo principal. Porque en la traducción, un jardinero de francés su -mo ... significa: "perejil, la esposa de alguien más en arbustos de perejil"
Bueno puta profesión tal. Así que no empieces a jardineros, bebe como instaladores, pero recuerda: las personas que trabajan en la especialidad viven más tiempo, pero la perra es peor.

Vive largo, feliz y rico!

*30-03-2006 *32 437



Ver publicaciones sobre el tema:
Perra amor
Aneki y todas las historias :)
Galygin - diablo
Días de la semana al estilo del Club de Comedia.
club de comedia :: Vadim Galygin sobre plantas
Comedy Club :: Vadim Galygin "Sobre la ropa" para Comedy Club
Comedy Club :: Comedy Club :: Vadim Galygin sobre el transporte.
Comedy Club :: Parodia de Vadim Galygin de Garik Martirosyan



Video: Севак Ханагян. Не Молчи - авторская песня. Х-фактор 7. Третий кастинг








Related News

Malakhov contrajo enfermedad incurable sexualmente
Pueblos practicando polyandry
Recientemente, apareció
Mashikichiri desmenuzable
Top 25: fotos virales que resultaron ser falsas
Traslado a Anapa desde la estació
Un cupé
10 animales con una vida muy larga
Desde tanques y cabinas telefó