5 Tradiciones sexuales más impactantes del Mundo

Chocantes tradiciones sexuales de las tribus y pueblos del mundo.

Todas las personas del planeta con la edad aprenden qué es el sexo, pero no todas las personas tienen las mismas ideas al respecto. Algunas tribus o incluso naciones enteras lograron inventar rituales inimaginables por sí mismos y durante tanto tiempo han seguido honrando sus tradiciones sexuales. Para nosotros, esto es salvaje, pero para ellos es la norma absoluta. Te presentamos 10 tradiciones sexuales impactantes de las tribus y pueblos del mundo.
Chocantes tradiciones sexuales de las tribus y pueblos del mundo.

Sambia - una tribu bebiendo esperma
Esta tribu tiene un ritual bastante extraño para convertir a un niño en un hombre. A la edad de 7 años, el niño es trasladado de la tribu al asentamiento de hombres, para que no entre en contacto con ninguna mujer y sea admitido en la tribu común 10 años después. Durante los 10 años, el futuro hombre está perforado constantemente con la piel, sangra por la nariz y causa vómitos al alimentar a un adolescente con una enorme cantidad de caña de azúcar.Así, el joven se limpia antes del contacto con una mujer a la edad de 17 años.
Además, el futuro de un hombre de esta tribu está hecho para beber el esperma de los ancianos, explicando que el esperma ayudará al niño a crecer más rápido y ser más fuerte. Incluso después de regresar a la tribu durante la menstruación de su mujer, un hombre debe dejar sangrar la nariz.

Mardujara - una tribu que practica la circuncisión inusual y la meatotomía
El ritual de crecimiento de esta tribu consiste en varios procedimientos. En la primera parte del ritual, la circuncisión bárbara se realiza en el adolescente, después de lo cual el niño debe comer su prepucio recién cortado. En la segunda parte del ritual, se somete al adolescente a una metotomía: se corta la parte inferior del pene a través del canal hasta el escroto, para limpiar, la sangre saliente debe gotear hacia el fuego. A partir de ahora, el hombre orinará a través de la porción restante de la uretra, que está bastante lejos de la cabeza del pene. No está claro, por supuesto, por qué en este ritual tan valiente.

Trobrians - una tribu en la que comienzan a tener relaciones sexuales con 6 años
Los residentes de la isla de Papúa - Nueva Guinea muestran la revolución sexual con sus ejemplos.Las chicas de esta tribu comienzan a tener relaciones sexuales con 6-8 años, y los chicos de 10-12, y esto se considera absolutamente normal. Pero esto no significa que tengan conexiones indiscriminadas, hay un par de costumbres especialmente diseñadas en la tribu para evitar esto. No hay necesidad de crecer tan temprano, porque el buen sexo de esta tribu es caminar en topless.
El más sagrado entre los trobrios es una comida conjunta. A un hombre le está estrictamente prohibido compartir una comida con una mujer antes del matrimonio, o como se llame.

Las cataratas So-D’O son un lugar favorito para depravar a los seguidores del vudú
Si descansas en Haití y, Dios no lo permita, ven a las cascadas de Sao d’Eau, puedes ver un ritual muy inusual de seguidores vudú locales. Cada año hacen peregrinaciones a estas cascadas para llevar a cabo el ritual de adorar a la diosa local del amor.
¿Todo parece bonito y decente? Como si no fuera así! Imagínese un grupo de personas desnudas que se retuercen en la tierra y la sangre de los animales sacrificados, también agregue a esta imagen otras cabezas cortadas de los mismos animales. Es poco probable que este espectáculo disfrute de una persona sana.

Nepalés - la gente donde los hermanos comparten una esposa
De un artículo en la revista Psychology Today: “Casi todas las pocas sociedades políandras practican lo que los antropólogos denominan poliandria fraterna, donde un grupo de hermanos comparte una esposa. Esto es común en los Himalayas, donde muy poca tierra fértil y la aparición de otro hijo significarían la división de la tierra, de modo que otro hijo podría establecerse con su propia familia. Por el bien de ahorrar espacio, comienzan a crear un albergue familiar con una esposa común ".

Wodabi: una tribu donde los hombres se roban a sus esposas, Níger
En la tribu de Vodabi, Níger, África occidental, es costumbre robarse unas a otras esposas en la celebración de Hervoll. La boda está organizada para los hijos de la tribu en la misma infancia, mientras que la esposa y el esposo son primos entre sí. Pero no todo es tan triste con la diversidad. En las vacaciones anuales de Hervola, es costumbre que los hombres de esta tribu decoren, se vistan y roben a las esposas de los demás. Si la pareja logró pasar el día de fiesta sin ser notada, entonces su nuevo matrimonio se considera completamente legal, y el malicioso marido se queda sin nada, por supuesto, si no robó a otra esposa.Estos matrimonios son considerados prisioneros de amor.

Faraones egipcios practicando la masturbación pública.
Los faraones del antiguo Egipto tenían un rito inusual cuando el faraón se masturbaba y eyaculaba en el río Nilo. El hecho es que en el río Nilo todo el tiempo hubo flujos y reflujos, y se creía que tal rito proporcionaría una abundancia de agua. En esta ocasión, en Egipto, hubo incluso una fiesta oficial del dios Ming, dedicada a la potencia del Faraón, en la que todos los hombres presentes tenían que masturbarse públicamente.

Antigua Grecia, donde la homosexualidad era considerada absolutamente normal.
Los antiguos griegos no percibían la orientación sexual como un indicador social. De hecho, no les importaba qué sexo era la pareja sexual, el aspecto más importante del sexo era quién era quién. La actividad en esta materia significaba un mayor estatus y masculinidad, mientras que la pasividad se asociaba con un menor estatus social, feminidad y juventud.

Grecia antigua: ¡la pederastia es la norma!
En la antigua Grecia, existía la paiderastia, que literalmente significa amor por los niños. Era el "amor" de los hombres mayores a los jóvenes.El adolescente fue considerado un niño hasta que su barba comenzó a crecer. En este caso, el hombre mayor se llamaba erastes, y tenía que amar, mantener y proteger, entrenar y servir como un ejemplo para sus jóvenes eromenos. Era indecente tener amor por un niño menor de 12 años, pero no había leyes que lo prohibieran.

Cultura moderna de Irán, donde puedes comprar un matrimonio temporal, si tienes dinero.
La cultura musulmana es una de las más estrictas en cuanto a las relaciones sexuales y las relaciones sexuales entre un hombre y una mujer. Por ejemplo, las parejas musulmanas solo pueden tener relaciones sexuales en la posición de misionero. La solicitud de un marido para un cambio de posición se considera una excepción.
Sin embargo, en algunos países musulmanes, como Irán, una pareja joven que quisiera tener relaciones sexuales antes de estar preparada para casarse puede comprar un "matrimonio temporal". Los socios tienen derecho a pagar por una ceremonia corta, como resultado de lo cual se concluye un acuerdo, donde se indicará la hora exacta del matrimonio. Después de eso, pueden tener relaciones sexuales sin contradecir las leyes islámicas.




Video: 5 Tradiciones sexuales más impactantes del Mundo








Related News

Mitos cientí
Aceite ruso
Coche plano
Una vez al añ
Top 10: Personas que se han casado con objetos inanimados
Estacionamiento multi-nivel
Violador con llave
El famoso asesino maní
Datos poco conocidos sobre el pó