Mercedes Benz: Nueva serie de camiones medianos ​​| TODOAutos.pe
Es interesante
Camión Mercedes-Benz del futuro (23 fotos)
La empresa Mercedes-Benz ha mostrado su visión de un automóvil para el transporte de mercancías en largas distancias. Se convirtieron en el Future Truck conceptual 2025, cuyo estreno mundial tendrá lugar esta semana en la exposición internacional de camiones IAA en Hannover.
Camión Mercedes-Benz del futuro (23 fotos)
Una de las características principales del Mercedes-Benz Future Truck 2025 será el sistema de conducción autónoma, que este verano se ha probado en condiciones reales a velocidades de hasta 80 km / h en la autopista A14 en Magdeburgo (Alemania).
Según Mercedes, el sistema funciona independientemente de la congestión del tráfico. El propio camión elige la velocidad dentro de límites aceptables y respeta la distancia segura de otros usuarios de la carretera.
Camión Mercedes-Benz del futuro (23 fotos)
El automóvil utiliza un sistema de sensores de exploración que le proporciona la información de tráfico necesaria. El sistema ayudará a evitar colisiones accidentales con objetos móviles e inmóviles y, como resultado, reducirá el número de accidentes causados ​​por errores humanos.
Además, en un futuro próximo, Mercedes quiere enseñar a los autos a comunicarse entre sí. El sistema de comunicación desarrollado por ella permite que los automóviles interactúen entre sí dentro de un radio de unos 500 m.


Video: El Nuevo Camión de Mercedes Benz







Related News

Informe de la fá
Coches futuristas en el Tokyo Auto Show 2015
Diez secretos de los masones
Orquidea en la pared
Belleza misteriosa de edificios abandonados
Cuevas de roquefort
Se parece mucho
Historias reales sobre mujeres hé
Hace 68 añ