El Milagro del Calcio Tiens (Pega Hueso Quita Dolores y Osteoporosis)

> >

Calcio precioso: donde encontrarlo.

Probablemente, no es un secreto para nadie que un elemento traza como el calcio se encuentra en la leche y los productos lácteos. Sobre los beneficios de este producto se nos dice, casi desde la infancia.

No hay casi nadie que se atreva a discutir sobre la importancia del calcio en nuestras vidas. Después de todo, estos son los dientes, las uñas, el cabello y la motilidad musculoesquelética de una persona, y los procesos metabólicos: bueno, eso es todo, depende directamente del porcentaje de calcio que contiene nuestro cuerpo. Y sobre dónde buscar este oligoelemento mágico, preguntar no tiene ningún sentido.
Calcio precioso: donde encontrarlo.
Pero siempre hay un "pero". ¿Cómo ser esos desafortunados habitantes de una bola terrestre que tienen intolerancia pronunciada a la lactosa? ¿Qué significa esto? Y esto significa que ni la leche ni sus derivados podrán asimilarse adecuadamente en el cuerpo, ni saturarlo con una cantidad suficiente de calcio.

Pero esto es precisamente lo que puede resultar en una gran cantidad de diversas enfermedades y trastornos. Por supuesto, hay varios medicamentos y drogas, que pueden normalizar el estado general de una persona.Pero antes de correr de cabeza a la farmacia, me gustaría llamar la atención sobre los ocho productos muy útiles que ayudarán a reponer sus reservas de calcio, a aquellas personas cuyos organismos reaccionan tan negativamente a la leche y todo tipo de sus derivados. Le recordamos que para los adultos, los médicos recomiendan la siguiente dosis diaria de calcio: mil miligramos.

En este caso, consideremos aquellos alimentos que tienen suficiente calcio en su composición:

1.

Alubias blancas. Este producto único contiene aproximadamente 191 mg de Ca en una taza de frijoles cocidos o enlatados. También es rico en hierro.
Calcio precioso: donde encontrarlo.

2.

Salmón Pescado muy sabroso que puede saturarlo con 232 mg de Ca en cien gramos. Si decides usarlo en forma de comida enlatada, entonces los huesos no serán demasiado para masticar, porque son bastante suaves y hay mucho Ca allí.
Calcio precioso: donde encontrarlo.

3.

Sardinas. Estos pequeños peces deliciosos están saturados con el elemento que necesitamos. Sólo siete piezas contienen aproximadamente 321 mg de Ca. Además, también encontrarás en ellos ácidos grasos -3 con vitamina D.
Calcio precioso: donde encontrarlo.

4.

Higos secos. Solo ocho de estos sorprendentes frutos secos contienen 107 mg de Ca.Simplemente perfecto para una merienda. También en los higos hay fibras vegetales, lo que lo convierte en un buen antioxidante.
Calcio precioso: donde encontrarlo.

5.

Ca también se encuentra en todos los tipos de repollo. Comiendo crudo solo dos tazas de este maravilloso vegetal, le proporcionará a su cuerpo 188 mg de Ca. Y, por cierto, como los higos, el repollo también es un excelente antioxidante para nuestro cuerpo.
Calcio precioso: donde encontrarlo.

6.

Frijol de ojo negro 185 mg de Ca es solo media taza. Sin embargo, es rico no solo en Ca, sino también en potasio y ácido fólico.
Calcio precioso: donde encontrarlo.

7.

Almendra Esta maravilla sorprende sin parar. Al ser un buen "bocadillo", y para alguien con un desayuno completo, las almendras tienen en su composición nutrientes útiles, ¡literalmente en cada gramo! Solo en 20 nueces puedes encontrar unos 72 mg de Ca. Y la vitamina E, el hierro y el potasio.
Calcio precioso: donde encontrarlo.

8.

Naranja Un vaso de maravilloso jugo vigorizante en la mañana hará que tu cuerpo funcione como un reloj. Esta fuente verdaderamente excelente de vitamina C tiene aproximadamente 65 mg de Ca, en una sola fruta de tamaño mediano.



Video: Sacando Ópalo azul en Guadalupe - México - Taking Blue Ópal








Related News

Lista de precios de actuaciones de estrellas nacionales y extranjeras
Roskomnadzor controlará
Bagre Con Pilaf
Tomados de la mano de hombres en las calles de Nepal
Pelear basura
La familia
Los internautas siguieron a la cervecerí
La entrada