¿Usted qué opina de las relaciones sexuales con vello púbico?

Bela veshalitsa

En el arte de cocinar carne a la parrilla con los serbios, pocos lo comparan. En Europa central y oriental seguro. Esto es reconocido por muchos, incluso en Bulgaria, a pesar de todos los detalles de las difíciles relaciones búlgaro-serbias y la mentalidad balcánica. Y cuesta mucho, ya que los búlgaros tienen suficiente de sus muy sabrosos platos, que se cocinan en una parrilla y son tradicionales para nuestra cocina.
Bela veshalitsa

Los primeros establecimientos con la inscripción "srbska skara" (parrilla serbia) aparecieron en Bulgaria desde principios hasta mediados de los 90. Los precios en ellos fueron un tercio más altos que en los restaurantes búlgaros tradicionales. Pero la falta de visitantes nunca se sintió, ya que la carne servida siempre fue por encima de todos los elogios. Y el primer plato de la cocina serbia, que tuve la oportunidad de probar, fue "oso blanco". Ella se convirtió en mi amor culinario a primera vista y, aparentemente, por el resto de mi vida. Por lo tanto, cuando el famoso especialista culinario de Moldavia, Ivan Leonidovich, me invitó a su "fiesta de garaje", no dudé en elegir el plato que tengo que cocinar.No puedo argumentar que esta receta para un hombre de pan de jengibre es canónica. Pero un chef serbio, Mircho, a quien conocí en mis años de estudiante, me lo dio, y seguí esta receta todos estos años.
Entonces, el ahorcado es una especie de chuleta, aunque, por lo que sé, del lenguaje serbio "perchas" se traduce como "sombrero" y "percha". Son de varios tipos, en mi caso, es "punena veshalitsa blanca" (verdugo de peluche). De los ingredientes necesitamos pechuga de cerdo (cuarentena), algo de queso, pepinos en vinagre, jamón de Parma (prshut), glándula, especias. Para cortar el lomo a lo largo de las fibras, necesitamos cortes del tamaño de un poco menos que una palma y hasta 1 centímetro de grosor.

Espolvoréalos con paprika, sal, pimienta y otras especias, luego retíralos en un lugar fresco durante media hora.

Después de marinar, coloque las chuletas en el tablero, se necesitan dos piezas para una porción. Si se desea, se pueden golpear ligeramente con el mango del cuchillo para darles una forma uniforme.

Por cada chuleta ponemos un plato de queso.

Luego, el jamón Parma en rodajas finas va encima, sobre el cual agrego un poco de ajo molido y un plato de pepino en vinagre en rodajas finas.





No es necesario lamentarlo, en mi caso había 5-6 capas de la caja de relleno. (Si no, puedes perforar con pinchos). Puede comprarlo en cualquier mercado donde compre carne, pregunte a su carnicero.


Preparamos un gorget a la parrilla durante 8 minutos por cada lado.


Al mismo tiempo, estamos preparando un plato de verduras: calabacín, pimiento dulce, tapas de champiñones y maíz dulce.


Todo está casi listo. Al lado del gorila - corte de lomo, de hecho, es un gorila ordinario.

Todo esta listo

En los restaurantes, la emisora ​​se sirve entera, pero para la "fiesta de garaje" se eligió otro modelo de alimentación: cortado en un bocado.


La carne sale jugosa y muy sabrosa, aunque, como yo la veo, me extendí demasiado, el calor de las brasas era muy fuerte y la grappa pronunció su palabra.



Buen provechoblin



Video: "Viking" Trailer (Legendado)








Related News

Un poema sobre mamá
El esposo le disparó
11 ejemplos de etiqueta inusual de Japó
Hechos sobre Israel
Citroen C3 Picasso será
Plano espacial Plano espacial
La historia de un hombre que a las seis en punto se estaba volviendo má
El jefe de la FAS pidió
Casos curiosos no ficticios de la vida
Adelgazar pá