Mejor Asistente de Voz iOS y Android - Google Assistant Español
Muchos dispositivos están equipados con asistentes de voz, que facilitan enormemente el trabajo con dispositivos. Ivee mostró en el CES 2014 un asistente de voz para un hogar "inteligente" que permitirá que la voz controle luces, termostatos, electrodomésticos y cerraduras inteligentes conectadas a una red Wi-Fi.
Ivee Sleek - asistente de voz para controlar la casa "inteligente" (3 fotos)
En el corazón del dispositivo, que parece un reloj de alarma, se encuentra la tecnología de reconocimiento de voz Watson, presentada por el operador de telefonía móvil AT&T. Según el jefe de ivee, los comandos precisos funcionan mejor, por ejemplo, "ajustar la temperatura a tantos grados", pero ivee Sleek también responderá a palabras como "Estoy caliente / frío".
Ivee Sleek - asistente de voz para controlar la casa "inteligente" (3 fotos)
El asistente puede activarse por voz o mediante un botón físico. Al igual que otros asistentes de voz como Siri, ivee Sleek también puede responder preguntas. Los micrófonos con sistema de reducción de ruido le permiten comprender claramente los comandos emitidos a una distancia de 3 a 5 metros.
Ivee Sleek - asistente de voz para controlar la casa "inteligente" (3 fotos)
Los fondos para el proyecto se recolectaron en el verano en Kickstarter. Ahora el gadget salió a la venta en los Estados Unidos a un precio de $ 199. Más información - en la página del proyecto, así como en los rodillos debajo del corte.


Video: Cómo controlar Android con la voz sin usar Google Now








Related News

11 profesiones
La vida de la mujer en Zanzí
Lamborghini presentó
Terremoto en Nepal
Uno de los cuentos de los hermanos Grimm termina con las palabras, y todos murieron
Salchichas De Pollo
Marina Lynchuk. Top bielorruso modelo en ropa interior
Estoy en shock