Sigfrido (sub ita, sub en, sub es) - Siegfried, R. Wagner - D. Barenboim - Atti 1 e 2
Información a la noticia.
  • Vistas: 1345
  • Autor:
  • Fecha: 26 de marzo de 2015

Arte sutil para martillar.

Categoría: Inicio / Artículos

Arte sutil para martillar.

El escritor y empresario Mark Manson en su blog publicó una nota sobre por qué deberíamos dejar de preocuparnos por todas estas tonterías. Publicamos un artículo, cuya lectura no vale la pena matarla, pero es mucho más posible.
- He marcado muchas y muchas cosas en mi vida. Y tampoco anoté muchas y muchas cosas. Y el papel decisivo al final lo jugó el hecho de que todavía anoté.
Muy a menudo escucho de las personas que el camino hacia la autoconfianza y el éxito radica en una capacidad humana simple para puntuar. Y después de toda la verdad, a menudo admiramos a las personas más fuertes y respetadas que conocemos, solo por su capacidad de enviar cosas al infierno. Por ejemplo:
"Oh, mira, Suzy trabaja de nuevo el fin de semana, solo anotó en todo".
O
"¿Oyeron que Tom llamó al presidente de la compañía? Soy un niño que ama a un niño y aún tiene un ascenso? Ooh, ¡este tipo acaba de anotar todas las reglas!
O
“Jason se levantó y salió de una cita con Cindy después de 20 minutos.Dijo que no tenía la intención de escuchar más las tonterías que ella llevaba. Maldita sea, a esa ceja simplemente no le importa.
¿Y cuántas personas conoces que calificaron para todo en un momento determinado de su vida y, a pesar de esto, obtuvieron excelentes resultados? Tal vez usted mismo una vez anotó y sin embargo se elevó a la altura de sus posibilidades sin precedentes? En cuanto a mí, yo mismo renuncié a un trabajo decente, ya que solo había estado allí durante seis semanas. Le dije a mi jefe que iba a comenzar mi negocio en línea vendiendo consejos sobre citas, lo cual era muy parecido al concepto de "martillar" en mi propia jerarquía de pofigismo. ¿Me preocupé por esto? Nah Sólo tomó y lo hizo.
Arte sutil para martillar.

El punto es que la mayoría de nosotros vivimos nuestras vidas en una pelea, demasiado a menudo preocupándonos por situaciones en las que no vale la pena en absoluto. Nos preocupamos por el grosero cajero en la estación de servicio que nos dio el cambio en un puñado de cosas pequeñas. Nos molestamos cuando cancelan la emisión de nuestras series favoritas. Nos molestamos cuando nuestros colegas no se molestan en preguntar cuán asombrosos pasamos nuestro fin de semana.
En todas partes uno continua los problemas Dispersamos nuestros sentimientos como semillas en la primavera.Y para que ¿Para qué propósito? Por conveniencia? Por el bien de la comodidad? O tal vez para escuchar el elogio?
Ese es todo el problema, mi amigo.
Si nos molestamos por alguna razón, si elegimos no anotar mucho, significa que sentimos que cada minuto de nuestra vida solo tenemos que estar felices y contentos, es cuando la vida comienza a golpearnos en la cabeza.
Y, de hecho, en ese momento, cuando decidamos que solo vamos a molestarnos en las situaciones más valiosas, en este preciso momento, nuestra vida se volverá un cuatrillón más simple.
La mayoría de nosotros tomamos la vida en nuestras pequeñas cosas mediocres de rutina, impuestas en dramas absolutamente sin sentido. Amigo, esto no es vida. Así que ata una molestia. Consíguelo juntos. Y déjame mostrarte la salida.

La sutileza n. ° 1: "Forjarse" no significa "ser indiferente", significa "sentirse cómodo al no ser como los demás".


La mayoría de la gente imagina la habilidad de "bloqueo" como un estado de indiferencia perfectamente perfecto para todo; Paz absoluta que puede soportar cualquier tormenta.
Esto no es del todo cierto. En la indiferencia no hay nada digno de respeto o admiración.Recientemente, mi madre tuvo un problema: su amiga cercana le robó una cantidad bastante decente de dinero. Si fuera indiferente, me encogería de hombros, tomaría otro sorbo de moca y descargaría la próxima temporada de la serie. Lo siento mamá Yo, por el contrario, estaba indignado. Yo estaba furioso. Le dije: "No, todo se fue al infierno, mamá. Nos dirigimos a un abogado y hacemos este imbécil para responder por sus hechos. Por que Porque no me importa. Destruiré la vida de este idiota si es necesario ".
Esto revela la primera sutileza del arte del "sacrificio". Cuando decimos, "¡Maldita sea, cuidado! A Mark Manson simplemente no le importa, "no queremos decir que a Mark Manson no le importe, por el contrario, queremos decir que a Mark Manson no le importan todos los obstáculos y dificultades que pueden surgir en el camino hacia su meta. No le importa que lo que considera correcto y digno enfurece a otras personas.
Acaba de anotar en todo lo demás.
Lo verdaderamente maravilloso es la sensación de superar las dificultades. Para buscar fallas en la cara y mostrarles el dedo medio en respuesta. Personas que puntúan en dificultad, en fallas, en opiniones externas o en el hecho de que han manchado la cama un par de veces.Personas que simplemente se ríen de la situación y luego vuelven a hacerlo. Porque saben que es correcto.
Arte sutil para martillar.

Sutileza número 2: para puntuar en la dificultad. Primero necesitas estar confundido por una razón más seria.


El problema de las personas que dispersan sus nervios, como el helado en un campamento de verano, es que no tienen nada más digno que el costo de la confusión.
Piensa por un momento. Te paras en el supermercado y ves a una anciana que, sin escatimarse la garganta, grita y maldice con el cajero que no quiere aceptar el cupón de treinta centavos. ¿Por qué no acaba de anotar en esta situación? Después de todo, es sólo 30 centavos.
Y te diré por qué. Lo más probable es que esta anciana simplemente no tenga una ocupación más importante en la vida que sentarse en casa y recortar estos cupones baratos por la mañana. Y así, cuando este cajero de 17 años de edad, con mucho dinero, se niega a aceptarlo, cuando comienza a defender la pureza de sus ganancias en la caja registradora, como un caballero, que en los viejos tiempos defendía la virginidad, aquí puede estar seguro de que nuestra abuela caerá sobre él como Hulk, y aplasta verbalmente su cabeza. 80 años de problemas caerán sobre él a la vez, como castigo,como un poderoso aguacero de reproches como "Aquí en nuestros tiempos ..." y "La gente solía respetarse con gran respeto" y afirmaciones similares de las que otros se sentirían enfermos hasta las lágrimas.
Si se molesta constantemente con todo tipo de problemas cotidianos, como una nueva foto de su ex en Facebook, una batería en la consola que se ha vuelto a sentar, una oportunidad perdida de comprar dos productos para lavarse las manos por el precio de uno, algo en su vida y nada más sucederá En serio, lo que realmente valdría la pena. Ese es tu verdadero problema. No en la ausencia de lavado de manos seguro.
Arte sutil para martillar.

Sutileza número 3: todos tenemos un número limitado de nervios "libres", así que ten cuidado de en qué y para quién los gastas.


Mientras somos jóvenes, estamos realmente llenos de energía. Todo es nuevo y sacude nuestras mentes, y todo parece tan significativo. Por lo tanto, gastamos toneladas de nervios. Gastamos nuestros nervios en todo y en todos, en lo que dice la gente sobre nosotros, en si este / este chico / a tan simpático nos llamará, si nos ponemos los mismos calcetines hoy y el color de nuestros globos festivos.
Con la edad, tenemos más experiencia y comenzamos a notar que la mayoría de estas cosas se convierten rápidamente en algo insignificante e insignificante. Finalmente encontramos nuestro amor, y todos los fracasos románticos pasados ​​fueron casi olvidados. Ahora entendemos cómo las personas no se preocupan por todo tipo de detalles menores, y nos enfocamos en hacer más por nosotros mismos, no por los demás.
La madurez es un estado en el que has aprendido a molestar en ocasiones que valen la pena.
A medida que nos acercamos a la vejez, algo más cambia. La cantidad de nuestra energía disminuye notablemente. Nuestro carácter y nuestra personalidad se fortalecen. Ahora somos conscientes de lo que realmente somos, y ya no deseamos cambiar lo que antes parecía inevitable.
Y, curiosamente, nos da libertad. No hay necesidad de molestar más. La vida es lo que es. La aceptamos con todos sus problemas. Somos conscientes de que no podemos curar el cáncer, ir a la luna o apoyarnos contra el pecho de Jennifer Aniston. Y no hay nada de malo en eso. La vida sigue
Arte sutil para martillar.

Al final, un día, en su lecho de muerte, rodeado de gente,por lo que nos molestamos más a menudo, y un par de los que todavía se preocupan por nosotros, abandonaremos silenciosamente el espíritu y anotaremos en todo.


Video: Things Mr. Welch is No Longer Allowed to do in a RPG #1-2450 Reading Compilation






Related News

El estadounidense ha abogado por un milló
Encontrado el camino a casa
Reemplazo de antidepresivos y energí
El mito del flú
10 registros má
Extranjeros famosos sobre Rusia (8 fotos)
22 cosas elegantes que son fá
Secretos de vietnam