1. Amilcar Boscan - Apariencias - Video Letra
Mientras que la estrella de rescate de Malibu, Jeremy Jackson, lleva una vida rica en California, su ex esposa Loni Willison se quedó sin hogar y fue vista en Los Ángeles.
Ex esposa de la estrella "Salvadores Malibu" Loni Willison (11 fotos)

Dundee, una estudiante universitaria británica llamada Karina Oswald, quien está involucrada en la identificación médica forense, ha logrado restaurar la apariencia de un pueblo guanche.
Estudiante restauró la apariencia de un residente de Guanche (5 fotos)

Todos conocemos bien la serie animada "Los Simpson", que durante muchos años ha gustado a los espectadores de todo el mundo. Pero, ¿alguna vez te has preguntado cómo sería el personaje principal de Homer Simpson en la vida real?
Cómo se vería Homer Simpson en la vida real (5 fotos)

Ya hemos visto cómo el actor Christian Bale ha cambiado más allá del reconocimiento por el rodaje de películas. Y ahora para el rodaje de una nueva película llamada "Ford vs Ferrari".
Christian Bale cambió dramáticamente la apariencia de la filmación (6 fotos)

Durante dos años, esta chica - Ali Lohan se ha cambiado mucho. Sólo horror.
La nueva cara de la hermana Linsey Lohan (3 fotos)

Recientemente, la pianista Lola Astanova, que vive en los Estados Unidos, se ha convertido en objeto de mucha atención.
Le pegamos al pianista por excesiva sexualidad (5 fotos)

Las mascotas son casi como niños, lo feo no sucede.
El perro parece un perezoso Sid de la "Edad de Hielo" (17 fotos)

No es ningún secreto que hay un software especial que puede mostrar cómo se verá una persona a lo largo de los años.
Celebridades que murieron demasiado pronto (11 fotos)

Una mujer de 56 años de edad de Omsk comenzó una nueva vida, perdió casi 20 kilogramos y cambió su apariencia, y todo esto para no pagar un préstamo enorme de 117 millones de rublos.
Una mujer cambió su apariencia para no pagar un préstamo (2 fotos)

Ya le hemos mostrado antes cómo se ve realmente Valery Lukyanov, quien se hizo famosa por su apariencia de "muñeca", similar a los personajes de anime.
Madre de la muñeca Barbie Valeria Lukyanova (Amatue) (2 fotos)

Algunas personas en su juventud parecen mucho más mayores de lo que realmente son, y alguien en una edad bastante avanzada todavía se ve muy joven.
Intenta adivinar cuantos años tiene esta mujer? (21 imágenes)

Los héroes de esta colección decidieron experimentar con su apariencia, pero no eligieron los peinados más adecuados para ellos mismos.
Peinados extraños (19 fotos)

El modelo tibetano de Tsunayna, que ahora vive y trabaja en Londres, tiene una apariencia inusual, que le garantizó el éxito en el negocio del modelaje.
Tsunuina - un modelo con una belleza muy inusual (7 fotos)

La residente de 27 años de Berlín, Paris Herms (Paris Herms) no pudo sobrevivir a la intimidación que soportó por su apariencia de adolescente y, por lo tanto, decidió cambiar radicalmente a sí misma.
Germán se hizo una muñeca típica (13 fotos)

El residente australiano Amber Luke a la edad de 16 años se hizo su primer tatuaje y desde entonces se ha obsesionado con la modificación. Amber tiene ahora 23 años, gastó más de 10,000 dólares en varias modificaciones de su apariencia y ha cambiado tanto que es difícil saberlo.
La chica se volvió loca, considerando su apariencia aburrida (8 fotos)

Los actores Al Pacino y Robert De Niro son conocidos no solo por sus logros en el campo del cine, sino también por su fuerte amistad, que dura más de un año.
Cómo han cambiado Al Pacino y Robert De Niro a lo largo de los años (4 fotos)

El famoso actor y maestro chino de wushu Jet Li ha cambiado más allá del reconocimiento en medio de las enfermedades que padece.
El actor Jet Li ha cambiado mucho debido a una enfermedad (4 fotos)

La británica Laura Hawkes, de 25 años, nació con un defecto raro, debido a que ella era de sus primeros años, era diferente a sus compañeros. Sufrió 10 cirugías plásticas y estaba tan transformada que era simplemente imposible reconocerla.
Cómo la cirugía plástica ayudó a transformar (11 fotos)

Entre las estrellas de cine y las estrellas del pop puedes conocer a muchos compañeros que, a pesar de la misma edad, pueden parecer diferentes.
¿Qué aspecto tienen las estrellas iguales (19 fotos)?

Una estudiante de 22 años de edad, de Edington, de Kansas, EE. UU., Publicó un video que ella hizo con sus selfies. La niña se fotografió a sí misma todos los días durante 8 años para captar cómo ha cambiado a lo largo de los años.
¿Cómo ha cambiado la niña durante 8 años de su vida (14 fotos)?

Todas estas chicas tienen una apariencia no estándar, pero esto no les impidió convertirse en modelos. Al igual que están cambiando el mundo moderno de la moda, lo hacen diverso y completamente diferente.
Modelos con una apariencia no estándar (10 fotos)

En la Universidad de Versalles-Saint-Quentin-en-Yvelines en Francia, los paleontólogos recrearon la aparición de un Cro-Magnon que vivió hace unos 30 mil años.
Los científicos recrearon la aparición de un Cro-Magnon que vivió hace 30 mil años (2 fotos)

Una estudiante británica que vive en Alemania, Alice Hochfeidt, está obsesionada con su necesidad de transformarse en muñecas, y por esta razón se ve obligada a evitar el mundo exterior.
Un estudiante reencarnado en muñecas tiene miedo de salir una vez más (9 fotos)

Todos admiramos la belleza de famosas actrices y cantantes, olvidando que no siempre se ven tan hermosas como se muestran en las pantallas y páginas de revistas.
Estrellas en la vida cotidiana y en público (20 fotos)

Usuario de Internet publicado en las fotos de la red antes y después de su pérdida de peso masiva de 34 kg.
De la imagen de Shrek a la imagen del Príncipe (2 fotos)

Un estudiante universitario llamado Jess Smith dijo que ella fue quien tocó el sol en el popular programa infantil Teletubbies.
¿Qué aspecto tiene el niño ahora, cuya cara era el sol en Teletubbies? (3 fotos)

Si nunca has visto una figura de cera viva, definitivamente debes mirar al ex primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi.
Silvio Berlusconi, de 81 años, parece una figura de cera (12 fotos)

Un policía de 23 años de edad de San Petersburgo se ganó los corazones de las chicas con su apariencia.
Un joven policía de San Petersburgo ganó los corazones de las niñas (12 fotos)

En un esfuerzo por ser como sus ídolos de muñecas, estas personas han pasado por muchas. Tuvieron que gastar mucho dinero y mover una gran cantidad de operaciones para estar completamente satisfechos con su apariencia.
Personas que se han convertido en muñecas vivas (20 fotos)

Las chicas siempre intentaron lucir espectaculares, posando para una foto, a pesar del año en que se tomó la foto.
Top modelos de los años 90 y modelos modernos (2 fotos)

Nadezhda Babkina siempre tuvo un aspecto particularmente brillante.La estrella nunca aparece en público sin maquillaje y se ve perfecta para su edad.
Los cambios externos de Nadezhda Babkina sorprendieron a los fanáticos (7 fotos)

Algunas personas gastan fortunas solo para parecer más jóvenes, pero Pavel Ladziak, un entrenador físico de Polonia, admite que la fama le llegó solo después de haber "envejecido" intencionalmente su aspecto durante al menos diez años.
Gané popularidad después de envejecer mi aspecto anterior (11 fotos)

La cirugía plástica no siempre trae el resultado esperado, y no solo la gente común puede sufrir, sino también las celebridades. Los mejores médicos, las buenas clínicas y los servicios costosos no garantizan en absoluto que todo será exitoso, y por lo tanto, en el mundo del espectáculo, a menudo podemos ver ejemplos de operaciones sin éxito. Echemos un vistazo a las estrellas domésticas que están demasiado arraigadas con el plástico y que han cambiado mucho.
Estrellas que también se dejan llevar por las operaciones plásticas (9 fotos)

Niños, embarazadas e impresionables no miran!
Hecho un demonio de sí mismo (9 fotos)

El actor estadounidense Matthew Lawrence (Matthew Lawrence) ganó fama en la infancia, y le llegó el éxito cuando era adolescente, cuando protagonizó la película "Mrs. Dautfire".
El actor Matthew Lawrence, Chris de la película "Mrs. Doubtfire", entonces y ahora (7 fotos)

Lo invitamos a familiarizarse con la lista de TOP-10 de los hombres más atractivos y famosos del mundo. Todas estas celebridades aparecen a menudo en pantallas de televisión, portadas de revistas brillantes y ya se han ganado los corazones de los fanáticos de todo el mundo.
 TOP 10 de los hombres más sexy 30+ (10 fotos)

Como saben, todo fluye, todo cambia ... El tiempo ahorra pocas personas, incluso si se trata de las personas más famosas que tienen acceso a todas las innovaciones médicas.
Nuestras estrellas de televisión favoritas: antes y ahora (24 fotos)

Mirando a estas actrices, cantantes y modelos, parece que han descubierto el secreto de la eterna juventud y la belleza.
Celebridades en los años 90 y ahora (17 fotos)

Una de las creaciones más sorprendentes de la naturaleza son los animales translúcidos.
Increíbles animales translúcidos (34 fotos)



Video: GUFI - Apariencia (Video Oficial)







Related News

Los beneficios de la comida picante
Vida de personajes famosos bajo custodia
Las programadoras má
Sandisk conectar
Las 13 novias má
Top 8: el má
Los chinos han comprado Volvo por 1.800 millones de dó
Ruso
Lugares con las temperaturas má