9 Problemas frecuentes en el cultivo de tomate y Soluciones - 9 Tomato problems @cosasdeljardin

Algo sobre los tomates


- El nombre proviene de Italia. El pomo d’oro es una manzana dorada.

- El verdadero nombre era de los aztecas - Tomate, bueno, y los franceses lo rehacieron en francés. tomate (tomate).

- Perú es considerado el lugar de nacimiento de los tomates.

- Durante mucho tiempo, los tomates se consideraron no comestibles e incluso venenosos. En Europa, fueron criados como una planta ornamental exótica. Curiosamente, la historia de cómo un chef sobornado intentó envenenar un plato de tomates de George Washington entró en los libros de texto estadounidenses sobre botánica.

- El coronel Robert Gibbon Johnson necesita decir un gran agradecimiento humano. Para que - Por el hecho de que en 1822 comió públicamente un cubo de tomates en los escalones del palacio de justicia de la ciudad de Salem, Nueva Jersey. Las dos mil personas reunidas para la actuación con asombro descubrieron que los militares retirados no iban a morir en absoluto en una agonía de pesadilla. Así es como el tomate comenzó a ganar popularidad rápidamente.

- En Wisconsin, en Estados Unidos, se cultiva el tomate más grande del mundo. Pesaba 2,9 kg.

- Hay al menos 10.000 variedades de tomates. El tomate más pequeño tiene menos de 2 centímetros de diámetro y el más grande alcanza un peso de casi 1.5 kilogramos.

- La botánica afirma que el tomate es una baya.Pero a fines del siglo XIX en los Estados Unidos, la Corte Suprema decidió seguir considerando los tomates como vegetales. Por que Sí, todo es muy simple: en ese momento, las verduras, a diferencia de las frutas, estaban sujetas a derechos de aduana. Y solo en 2001, ya en la Unión Europea decidió restaurar la justicia y considerar el tomate como una fruta.

- Un hecho más se deduce de esto: si crees que la fruta más popular del mundo es una banana, entonces estás equivocado. Esto es un tomate. Bananas solo en segundo lugar.

- Debido al alto contenido de serotonina, la llamada "hormona de la felicidad", los tomates son capaces de elevar perfectamente su estado de ánimo incluso en el día más aburrido y aburrido. ¡Come tomates!




Video: Como Sembrar Tomate desde Semilla - Germinación en 7 días - Video Completo @cosasdeljardin








Related News

Ministro de Salud Skvortsova rescató
Poemas de Abay Kunanbayev en el idioma kazajo
Usuario: Toxigen
25 grandes comedias para vacaciones familiares
Hechos de ajedrez
Estados frescos para ICQ y contacto
La mujer llevaba corsé
Hallazgos de arqueó