La Asertividad ¿Sabes lo que es?

Actores que se comunican estrechamente con sus dobles (15 fotos)

Muchos actores quieren hacer todos los trucos en las películas, pero a menudo son tan peligrosos que atraen el doble. Las copias de seguridad son uno de los miembros más subestimados del proceso de filmación. Por supuesto, su trabajo es recompensado con un pago apropiado, pero en su mayor parte, nadie lo sabrá nunca. Solo en 2001, por primera vez en el mundo, se organizó una ceremonia de entrega de premios para los especialistas más valientes. Desde entonces, la ceremonia se repite anualmente e incluso reúne a una audiencia considerable entre los espectadores. Lo que queremos decir es que sin estos tipos nunca hubiéramos obtenido las obras maestras del cine mundial, y, al parecer, muchos actores de Hollywood lo entienden y están tratando de comunicarse más estrechamente con sus dobles.
1. Gerard Butler en la película "El predicador con una ametralladora"
Actores que se comunican estrechamente con sus dobles (15 fotos)
Es una pena que la película "Predicador con una ametralladora" haya fallado en la taquilla. El hombre cuya historia formó la base de esta película biográfica, Sam Childers, era, de hecho, digno de atención.El papel de Childers fue interpretado por Gerard Butler, que encaja perfectamente con el papel de un ex motociclista, y ahora un predicador, que hizo la salvación de los niños del sur de Sudán toda su vida. Para filmar, Butler creció especialmente una barba gruesa, también se puso cuero y cadenas, y se subió a una motocicleta. Su respaldo tenía que hacer lo mismo, como resultado de lo cual podían pasar fácilmente por los gemelos.
2. Cameron Diaz en la película "Caballero del día"
Actores que se comunican estrechamente con sus dobles (15 fotos)
Según el doblador Cameron Díaz, Kimberly Shannon Murphy, en la película de 2009 llamada "El caballero del día", la misma Cameron realizó la mayoría de los trucos. Murphy dijo que Díaz es uno de esos actores que prefieren participar personalmente en el rodaje de todas las escenas dinámicas, especialmente cuando se trata de perseguir autos que le dan un verdadero placer a la actriz. Así, en la escena en que la heroína Díaz está en el auto, desplegándose 180 grados, estaba la actriz, no su suplente. Murphy compartió que su participación en esta película se minimizó gracias al coraje de Díaz.
3. Anna Kendrick en la película "Cake"
Actores que se comunican estrechamente con sus dobles (15 fotos)
Anna siempre ha desempeñado papeles lindos en películas como Ideal Voice y The Farther Into the Forest, mientras que al mismo tiempo nos demuestra sus habilidades en el campo vocal.Pero en la película independiente de bajo presupuesto "Cake", Anna se alejó de su rol habitual y se suicidó al visitar un grupo de apoyo especial para personas con problemas similares. Para este papel, ella necesitaba un suplente. Desde la parte posterior no se pueden distinguir entre sí: el mismo vestido, peinado y altura.
4. Andrew Garfield en la serie de películas "Spiderman"
Actores que se comunican estrechamente con sus dobles (15 fotos)
Andrew Garfield, quien hizo un trabajo increíble al tratar de transmitirnos la imagen real de este superhéroe, es el último en protagonizar películas de Spiderman en Hollywood. Debido a los detalles específicos de la película, Garfield no necesitaba uno, sino dos dobles a la vez. El primero fue duplicarlo como Peter Parker, por lo que se requería un gran parecido con el actor, y el segundo lo estaba duplicando como un hombre araña, donde el héroe usa constantemente una máscara. Pocas personas saben que el segundo suplente fue asiático.
5. Reese Witherspoon en la película "No te metas con Texas"
Actores que se comunican estrechamente con sus dobles (15 fotos)
Reese no es una invitada frecuente de los militantes, por lo general el espectador está acostumbrado a verla en comedias románticas, como "Cross the Line", en la que la simpatía del público y el reconocimiento de los críticos le dieron un papel. Pero Reese Witherspoon decidió cambiar ligeramente la dirección de su trabajo, y protagonizó la película "No te metas con Texas".En esta película, Reese interpreta a un policía que enfrenta algunos problemas no resueltos con un prisionero de Texas. Duplícalo en esta película, Morni Eng, a pesar de que su similitud era bastante distante.
6. Duane Johnson en la película "Sangre y sudor: anabólicos"
Actores que se comunican estrechamente con sus dobles (15 fotos)
Se podría suponer que la carrera de un luchador profesional animaría a Duane "The Rock" de Johnson a realizar todos los trucos personalmente. Pero esto está lejos de la realidad, para el rodaje de la película "Blood and sweat: Anabolics", Duane contrató a un suplente. En la película, tuvo que realizar bastantes trucos; afortunadamente, los productores pudieron encontrar a la persona adecuada, tan sana y calva como el mismo Duane.
7. Mark Ruffalo en la película "La ilusión del engaño"
Actores que se comunican estrechamente con sus dobles (15 fotos)
Por lo general, a los constructores de cuerpo se les exigen duplicados, color y altura del cabello, y las características faciales no están entre los requisitos principales. Pero Mark Ruffalo tuvo la suerte de encontrarse con el suplente Anthony Molinari, que era casi una copia completa de la misma. Anthony trabajó con Mark en la película "The Illusion of Deception", donde Mark interpretó el papel del villano principal, por esta razón se cayó en muchos trucos difíciles.
8. Tom Cruise en la película "Caballero del Día"
Actores que se comunican estrechamente con sus dobles (15 fotos)
Al igual que su compañero en la película, Cameron Díaz, Tom Cruise decidió hacer personalmente la mayoría de sus acrobacias. Desafortunadamente, la cantidad de acrobacias tan cansadas de él que al final de la filmación decidió utilizar los servicios de un suplente, contratando a Michael McIntyre, quien continuó su trabajo, actuando en escenas difíciles de peleas.
9. Megan Fox en la película “Tortugas Ninja”.
Actores que se comunican estrechamente con sus dobles (15 fotos)
Casi todas las películas de Michael Bay son películas de acción, por lo que todos los actores que aceptaron hacer sus propias películas generalmente adquieren un apoyo. Megan Fox no fue la excepción a esta regla, ya que su papel en la película "Tortugas Ninja" implicaba escenas bastante activas. Aunque la propia actriz agregó más tarde que si no fuera por su embarazo, ella misma habría hecho todos los trucos, pero sus movimientos se limitarían casi por completo.
10. Brad Pitt en la película "Consejero"
Actores que se comunican estrechamente con sus dobles (15 fotos)
Siendo el padre de seis hijos, no es sorprendente que Brad Pitt no quiera arriesgar su vida, por lo que no sorprende que por su papel en la película "Consejero", donde Pitt interpreta el papel de un traficante de drogas, contrató a un representante. Trabajando con Ridley Scott, puedes esperar muchas escenas de violencia y asesinato, donde los dobles no pueden hacer.
11. Chris Hemsworth en la película "Thor"
Actores que se comunican estrechamente con sus dobles (15 fotos)
Chris Hemsworth no fue la excepción y también obtuvo una copia de seguridad para la filmación de Thor. Reconocido como el "hombre más sexy del día", no dudó en demostrar trucos ligeros, pero recurrió a un suplente en escenas más complejas.
12. Daniel Craig en la película "007: Skyfall Coordinates"
Actores que se comunican estrechamente con sus dobles (15 fotos)
Al igual que todos sus predecesores, Daniel Craig interpretó el papel de James Bond con todo el coraje y el coraje inherentes a él. Pero la gran cantidad de trucos mortales que tuvieron que realizarse durante la filmación simplemente no dejaron otra opción y obligaron a utilizar los servicios de un suplente. Craig solía manejar trucos de luz, pero dejó escenas más peligrosas para el profesional.
13. Bruce Willis en la película "Ed 2"
Actores que se comunican estrechamente con sus dobles (15 fotos)
Bruce Willis, una estrella frecuente de las películas de acción, una de las series de películas más famosas y exitosas con su participación puede llamarse "Die Hard". No es sorprendente que aceptara participar en el rodaje de la comedia "Red 2", donde se le asignó el papel de ex agente de la CIA. Bruce y su acompañante fueron vistos mientras filmaban una escena de persecución en motocicleta. A pesar del hecho de que las características de su respaldo estaban lejos de aquellas con las que la naturaleza recompensaba a Bruce, el papel principal aquí fue desempeñado por la misma calvicie en ambos.
14. Jennifer Garner
Actores que se comunican estrechamente con sus dobles (15 fotos)
Que linda, Jennifer Garner en muchos eventos públicos se muestra en compañía de su suplente personal Shanna Duggins. Apareció por primera vez en la compañía de Shanna en los Taurus World Stunt Awards en 2003, explicando que quería brindar apoyo y reconocimiento a la niña. Incluso aparecieron en público con los mismos atuendos.
15. Johnny Depp en la película "Lone Ranger"
Actores que se comunican estrechamente con sus dobles (15 fotos)
La película "The Lone Ranger" casi fracasó en la taquilla, lo cual es bastante extraño dada la presencia de Johnny Depp como el personaje principal. Y aunque el propio actor recibió varias críticas entusiastas sobre su trabajo, la película fue criticada por un argumento aburrido y extenuante. A pesar de esto, la película estaba llena de escenas peligrosas, por lo que Depp necesitaba una copia de seguridad completa.
*25-12-2014 *12 997



Ver publicaciones sobre el tema:
Top 10: datos asombrosos de Denzel Washington que no podrías saber
Top 10 películas de terror con nuestros actores favoritos
Top 5 de los dobles que resultaron gravemente heridos o muertos durante el rodaje
9 actores que casi interpretaron los papeles de tus superhéroes favoritos.
Top de los superhéroes mejor pagados (21 fotos)
Actores y actrices que actuaron en películas biográficas (18 fotos)
Top 10: los actores diversos más exitosos
Ashton Kutcher protagoniza la película de Steve Jobs



Video: J. Krishnamurti - San Diego 1974 - Conversation 10 - The art of listening








Related News

Los eventos má
Casa de madera con sus propias manos
Chistes de domingo divertidos
Cazadores de miel silvestre en Nepal
Un dó
Sobre la primera pesda en directo
Los mejores coches de 2017
Gerente de Fukushima escapó