4 Datos increíbles del servicio secreto de EU

7 casos interesantes sobre buen servicio

"Historias sobre cómo las empresas reaccionaron a sus clientes ..."
Amigos, recuerden, de alguna manera escribimos sobre 4 historias interesantes: ¿cómo deberían las empresas tratar a los clientes?
Así que hoy les contaremos 7 casos más interesantes donde la actitud de las marcas hacia sus consumidores también puede merecer un aplauso y agradecimiento.
En este mundo no hay nada más convincente y más agradable que la amabilidad y, como puede ver, un excelente servicio siempre permanece en la memoria y es un ejemplo a seguir.
Indiferente a tales empresas siguen siendo simplemente imposibles. Quiero volver para una compra / servicio una y otra vez.
chico y lego

En un nuevo juguete Ninjago de Lego, Luke Epps, de siete años, gastó todos sus ahorros. Pero, como sucede con todos los niños, perdió una de las figuras. Luego decidió escribir una carta conmovedora al servicio de asistencia de la compañía.
El empleado del servicio contestó fuera de la caja: regañó al niño por no haber escuchado a su padre, quien le aconsejó que no se llevara el juguete. Pero, aceptando que Luke estaría enfermo sin ella, le envió no solo una figura perdida,sino también un regalo. La carta de respuesta fue tan conmovedora que decidimos citar algunas citas:
“Por lo general, pedimos pagar por el reemplazo de las minifiguras perdidas. Mis superiores me dijeron que no podía enviarte una nueva figura porque perdiste la vieja. Pero decidí consultar con Sensei Wu, de repente él me ayudará ".
“Luke, le aseguré a Sensei que la pérdida de la minifigura fue solo un accidente, y nunca permitirás que eso vuelva a suceder. Me pidió que te dijera: Luke, tu padre es un hombre sabio. ¡Debes defender tus minifiguras como dragones defienden Armas al Círculo! Sensei Wu también me dijo que puedes enviarte una nueva minifigura de JF y algo más que eso, porque cualquiera que ahorre dinero de Navidad para comprar un Ultrasonik Ryder es un verdadero fan de Ninjago ".
“Solo recuerda lo que dijo Sensei Wu: ¡guarda tus minifiguras tan cuidadosamente como el Arma Kruzhitsu! Y, por supuesto, siempre escucha a tu papá ”.
Red de restaurantes de carnes en Steakehouse de Morton

La casa de carnes de Morton

Los vuelos largos son muy agotadores, y los vuelos con el estómago vacío, incluso más. Por lo tanto, el conocido bloguero y hombre de negocios Peter Shankman, siendo un invitado habitual en la Red de restaurantes de carnes de Morton, escribió en Twitter para alimentarlo mientras esperaba una transferencia en el aeropuerto.¿Cuál fue su sorpresa cuando se encontró con un camarero, que había recorrido 37 km hasta el aeropuerto, con bistec, camarones y papas, sin tener que pagar un centavo por la entrega?
Por supuesto, desde entonces, Peter se ha convertido en un evangelista de este restaurante, que le ha proporcionado buenas relaciones públicas a costa de su famoso blog.
El hotel más obligatorio.

Cuando Dustin Ray reservó una habitación en el hotel Woodlands Resort a través de Internet, escribió, por diversión, en la columna de "deseos especiales":“Deja 3 pedazos de M & M rojo sobre la mesa. Uno para mí, uno para mi novia y otro para nosotros por la mitad, si tenemos hambre por la noche. Y una foto de tocino en la cama. Adoro el tocino ”.
7 casos interesantes sobre buen servicio

El viaje se realizaría en un mes, y Dustin olvidó su deseo. ¿Cuál fue su sorpresa cuando, al entrar en la habitación, encontró 3 dulces rojos M & M en la mesa ...
M & M

... y una foto de delicioso tocino enmarcado en la cama.

foto tocino

¡Qué pequeñas cosas tan insignificantes, pero qué bonitas!

Manatí en la caja

manatí

- Una vez que ordené los LED de una tienda en línea, y en el campo de "términos de entrega especiales", por diversión, pedí dibujar un manatí en un cilindro en la caja. Después de recibir el paquete, me di cuenta de que pediría productos de este sitio una y otra vez.
Servicio adecuado de Zippo

El encendedor de plata Zippo fue al usuario del sitio web de reddit con el apodo Andratch de su abuelo, quien lo llevó a través de la Guerra de Corea. Más ligera que él: tiene 53 años. La rueda de acero se rompió hace mucho tiempo y el tipo envió el encendedor a reparar. Puso un billete de cinco dólares en el sobre, en caso de que la empresa necesitara comprar una pieza de repuesto.
encendedor zippo

Zippo no solo reparó el inserto original de forma gratuita, sino que también envió otro, uno nuevo, junto con dos pedernales de repuesto. Y también devolvieron sellos postales de $ 5, porque no puede enviar dinero en sobres postales.
Esto es lo que estaba escrito en la carta de presentación presentada en la foto: “Recibimos su encendedor, lo devolvimos a buen estado y se lo devolvemos. Le devolvemos los sellos postales de $ 5, ya que nunca hemos tomado dinero para reparar un encendedor Zippo, independientemente de su edad o condición. Gracias por la oportunidad de ser útil para usted. Infinitamente suyo, Zippo Manufacturing Company ”.
VKontakte

El personal de soporte vk.com se llama a sí mismo "agentes de soporte", oculta sus nombres con números y responde miles de preguntas de los usuarios todos los días. Los operadores responden a cualquier pregunta de los usuarios, incluido el significado de la vida, el clima o cómo alimentar al gato.Muchos empezaron a hacer preguntas provocativas. El servicio de soporte aceptó el desafío de una generación más joven y talentosa, y recibimos un ejemplo de cómo debería funcionar el servicio en el moderno espacio de Internet.
correspondencia

correspondencia de redes sociales

Tienda online de zappos

Tienda online de zappos

El principal criterio para evaluar el servicio de asistencia en la tienda de ropa en línea Zappos essatisfacción del clienteY no el tiempo de respuesta ni los bienes vendidos. En ausencia de artículos en stock, el operador del servicio de soporte está obligado a encontrarlo en al menos otras tres tiendas en línea, o en tiendas minoristas ubicadas al lado del cliente.
La historia más famosa le sucedió a la clienta cuando no pudo pedir una pizza porque era demasiado tarde. Luego se divierte por una llamada al servicio de soporte Zappos, ubicado en otra ciudad. Para su sorpresa, el personal ni siquiera dijo que Zappos en realidad no entregó la pizza, pero encontró y le dio las direcciones de las pizzerías de 24 horas en su área.
Esto podría tomarse como un movimiento de marketing, si el caso milagroso no volviera a suceder.


Video: 7 SECRETOS de OXXO que NO QUIERE QUE SEPAS








Related News

Ayuda a mejorar la foto (10 fotos)
Armas civiles rusas que pueden proteger
Datos interesantes sobre Montenegro
Peter
En la é
Omsk
Ukai - El antiguo arte de pescar con cormoranes
Gato adolescente
Nuevo lider en el proyecto Casa 2
Una pregunta con una gran cantidad de conversaciones de Facebook para reconocer a los egoí