SECRETO PARA NO EMBORACHARSE

5 maneras verdaderas de beber sin emborracharse y 5 remedios populares que no te ayudarán con esto

Clase

Beber alcohol y no emborracharse no es solo un sueño, sino también una realidad, por supuesto, solo si se siguen algunas reglas simples que no todos conocen. Pero los mitos populares entre las personas a menudo se convierten en un completo disparate.FactumEntiende la pregunta.

5 maneras verdaderas de beber sin emborracharse y 5 remedios populares que no te ayudarán con esto

La primeraEl método puede ser llamado "injerto". La esencia del método consiste en preparar el cuerpo para el consumo de una gran dosis de etanol debido a sus pequeñas porciones preliminares. Tres horas antes de los eventos alcohólicos planeados, se toma una pequeña cantidad de alcohol, en promedio, alrededor de 100 gramos. Después de eso, necesitas comer fuerte. De este modo, el cuerpo se acostumbra a la presencia de componentes de alcohol en la sangre, lo que le permite desarrollar un mecanismo óptimo para procesar incluso grandes cantidades de alcohol.

El segundoEl camino es conocido por muchos. Se cree que comer alimentos grasos (o incluso un trozo de mantequilla) una hora antes de tomar bebidas alcohólicas reduce significativamente el riesgo de intoxicación. La técnica realmente funciona, pero solo unas horas después de comer alimentos grasos. Después de que la película aceitosa formada en las paredes del estómago haya desaparecido, todos los componentes acumulados se enviarán de inmediato para su posterior procesamiento y entrarán rápidamente en la sangre.

TerceroEl truco implica el uso de carbón activado. Las tabletas, que se pueden comprar en una farmacia regular, se beben 1–2 horas antes del festín. Debido a esto, se forma una “almohada” en el estómago, absorbiendo una parte del alcohol. Este inconveniente funciona bien en los casos en los que es imposible dejar una gran cantidad de alcohol en la mesa, y es necesario mantener la cabeza despejada.

Es importante saber no solo cómo y cuándo es mejor beber para ahorrar sobriedad, sino también para comprender qué está permitido usar.El cuartoEl vino blanco puede considerarse la “herramienta” correcta contra la intoxicación rápida y la resaca pesada. Cognac, whisky y brandy: una forma segura de perder rápidamente el control.El vino tinto y los licores son una traición oculta. El vino blanco es más fácil para el cuerpo y deja la marca más pequeña. ¿No quieres emborracharte rápidamente en un evento corporativo importante? Encuentra una copa de vino blanco y no toques otras bebidas.

Ultimoel quintoEn el camino, persigue un objetivo simple: no permitir que la deshidratación golpee el cuerpo. Beber alcohol puede y debe ser. Una gran cantidad de líquido en el tracto digestivo permitirá procesar productos de descomposición de forma más rápida y segura.

Tradicionalmente, a nuestra gente le encanta ser tratada con remedios populares, después de leer información en Internet o de haber escuchado a muchos amigos con experiencia. Dichos fondos no siempre ayudan, en algunos casos los métodos pueden causar daños irreparables al cuerpo.

5 maneras verdaderas de beber sin emborracharse y 5 remedios populares que no te ayudarán con esto

¿Qué remedios populares es mejor no usar contra la intoxicación?

  1. El café no está funcionando. El rápido efecto de la cafeína hace que la gente piense que la embriaguez desaparece. De hecho, el sistema nervioso solo se estimula temporalmente, lo que después de la sedación del alcohol no es muy útil.
  2. Té con menta. Se cree que una taza de té fuerte, elaborada con menta y bebida una hora antes del banquete, ayuda a no emborracharse demasiado rápido.De hecho, la herramienta no hace frente a una gran cantidad de alcohol. El efecto positivo se expresa solo en la prevención de la deshidratación.
  3. Entre los métodos populares simples está el uso de almendras y repollo. Se cree que si comes cinco nueces de almendra o seis hojas de col blanca una hora antes del banquete, no estarás borracho. Pero las sustancias contenidas en los productos en tales cantidades no aceleran el procesamiento del alcohol.
  4. La medicina tradicional china recomienda comer caqui antes de comer. Una fruta sin cáscara, según los curanderos, es suficiente para prevenir la intoxicación rápida. Pero, como en el caso de las almendras y el repollo, las sustancias contenidas en el caqui no son suficientes para proteger al cuerpo de los efectos del alcohol.
  5. Amoniaco Unas pocas gotas de tintura pueden llevar a la sensación de alguien. Sí, es aceptable usar amoníaco en casos extremos. Sin embargo, sólo en el extremo. El amoníaco da vida a la persona por completo, y no se recomienda el consumo de alcohol después de una "paliza".


Video: ILUSIONES ÓPTICAS | Vista de Borracho | Alucinación Visual Temporal








Related News

A la mesa de Añ
Lo que necesitas saber sobre el divorcio antes de la boda
Felicitaciones por el Gran Dí
El Paí
Perro - amigo hombre
Stephen Hawking afirma que la mente humana traerá
Coche muy especifico
El gato de Karl Lagerfeld gana mucho má
Actor estadounidense, dos veces ganador del Oscar Oscar Denzel Washington celebró