7 Cosas Que SOLO LOS CHICOS ENTENDERÁN

5 COSAS QUE DEBEN ENTENDER A LA ESPOSA SOBRE EL AMANTE DE SU ESPOSO


Aclaremos de inmediato: no hay excusa para una novela con un hombre casado.
Pero sucede.
Al final, las mujeres que se convierten en amantes son nuestras amigas, hijas, hermanas, tías, madres, esposas extranjeras y vecinos. Estas son todas mujeres de nuestra sociedad.
Por lo tanto, aquí hay 5 cosas que una esposa debe entender acerca de la amante de su esposo:
1. En la mayoría de los casos, ella se siente culpable.

Si sabe que su amante está casado, experimenta todas las supuestas emociones: tristeza, depresión y sentimientos de culpa. Especialmente si hay niños. Ella se siente culpable cuando él viene a ella por el fin de semana, dejando a la familia. Ella se siente culpable cuando otros hablan de sus esposos engañosos. Al ver películas al respecto. La culpa es un fantasma que la persigue constantemente durante y después del romance con un hombre casado.

Y muchas amantes no saben que su hombre está casado. Si él puede engañar a su esposa, ¿por qué no engañar también a su amante?

La conclusión es que si una mujer no es un sociópata franco, entonces se siente culpable por haber cruzado los límites de lo permitido.

2. Lo más probable es que ella no planeara ser una amante.

Todos somos responsables de nuestras acciones. Pero a veces las circunstancias y una serie de decisiones equivocadas nos llevan al hecho de que nos encontramos en la relación equivocada.

Y casi ninguna mujer desea deliberadamente convertirse en la amante de un hombre casado y arriesgar su reputación y confiabilidad, y tal vez una carrera, o incluso su familia: algunas amantes también están casadas.

La mayoría de las veces, una mujer resulta ser la amante de un hombre con el que no se imaginó a sí misma a largo plazo, y por lo tanto no estaba interesada en su estado civil. Pero al final ella se enamoró y se volvió difícil rechazarlo.

A veces los hombres alimentan a sus amantes con promesas de que, según dicen, abandonarán a su esposa o prometirán montañas de oro, y cuando pase el tiempo, ya es difícil para una mujer terminar la relación.

3. Ella es celosa.

Ella está celosa cada vez que él regresa de ella a su esposa. Ella sabe que él tiene otra vida, de la que ella nunca será parte.

A menos que tenga su propia familia, por lo general se siente muy sola anticipando las cortas visitas de su amante, pensando constantemente en su vida "corriente".Está celosa porque probablemente nunca sepa qué tipo de relación tiene con su esposa, incluso si él dice que están en la etapa de divorcio o que no tienen relaciones sexuales.

Algunas amantes incluso tienen hijos de hombres casados, y esto, también, está lejos de ser una vida dulce.

Ella definitivamente está celosa de que la relación de su amante con su esposa sea bien conocida por todos, y nadie sabe sobre ella (y su hijo, por ejemplo). Y ella necesita confirmación de que su relación también es real. También quiere que su hombre esté orgulloso de ella, cuéntelo y muéstrelo a sus amigos, grite a todo el mundo sobre el amor por ella ...

4. Ella se enamoró de la persona equivocada.

Lamentablemente, el amor y la pasión son ciegos. Como resultado, una mujer cegada por ellos se encuentra en una relación con la persona equivocada. Alguien puede tener un hombre que levanta la mano a una mujer, alguien tiene un bebedor y alguien tiene un hombre casado.

Y en la mayoría de los casos, la amante se da cuenta de que ha cometido un gran error y permanece en una relación solo porque cree que él lo necesita.

5. Ella puede creer que tienen un futuro.

Si una mujer descubre que su hombre está casado, ya con tiempo, seguramente le dirá que todo es malo en su matrimonio, le hará promesas de que todo cambiará y que él solo estará con ella. Y ella creerá.Así pasarán los años, ella se acostumbrará al papel de amante, se convertirá en su nueva realidad. Y será muy difícil para ella vivir con este sentimiento de culpa y vergüenza.

Ser amante no es glamoroso. Al principio, una historia de amor con un hombre casado puede parecer tan cinematográfica y apasionada, pero generalmente termina siendo muy deprimente.

Amas - como todas las demás mujeres. Y no tienen que ser criticados.



Video: 5 Cosas que deben entender los HATERS DE ROMAN REIGNS






Related News

Clubes nocturnos de londres
Rescate del escalador
Top 10: los descubrimientos arqueoló
Transporte inusual
Materiales para mayo de 2018 Pá
Como descargar los cerebros
Arquitectura de ashgabat
Mientras ella va de compras (40 fotos)
KAMAZ lanza Typhoon