1971 Plymouth HemiCuda Convertible 4-Speed Muscle Car Of The Week Video Episode #193
Información a la noticia.
  • Vistas: 2878
  • Autor:
  • Fecha: 23 de junio de 2008.

1971 Plymouth Hemi 'Cuda Convertible: The Last Barracuda

Categoría: Inicio / Artículos / Auto


Nacido en 1964, Barra? Cuda era originalmente un forastero y estaba a la sombra del Ford Mustang. No salvó el hecho de que Plymouth comenzó a vender en un miserable 2 semanas antes del semental. Durante cinco largos años, el modelo cosechó los frutos de su inferioridad y no tuvo ventajas sobre sus competidores. Pero en 1970, todo cambió ...
El hecho es que, simultáneamente con el Dodge Challenger, se presentó un "pez" actualizado en la plataforma E-Body, que resultó no solo atractivo, sino también rápido, también gracias al gran HEMI.
El auto fue presentado en tres versiones: Barra? Cuda, Gran Coupé y Cuda. Estas fueron, respectivamente, la versión vegetal estándar, lujosa y deportiva Cuda, para la que ofrecieron una amplia selección de motores V8: 340, 383, 440, 440 + 6 y el legendario 426 HEMI. Esta gama de motores sugiere 335 CV. en la configuración básica y 425 fuerzas en las versiones HEMI? Cuda, cuya potencia se subestimó debido a los impuestos, pero en realidad el motor repartió más de 500 fuerzas.
¿Cuda en stock tenía una ingesta de aire falsa y rayas en la cintura? con el número que designa el tamaño del motor.En HEMI ?? Cuda en la tira, estaba escrito así: “HEMI”, y la entrada de aire ya estaba funcionando bastante bien.
La popularidad de Barra? Cuda agregó la simplicidad de terminar, forzar y afinar las condiciones del garaje, lo cual fue apreciado por los corredores de carreras y los fanáticos de las carreras callejeras. ¿El auto se ha vuelto muy competitivo, deportivo y lo más importante? nosotros vendemos También una buena estrategia de marketing fue la versión de lanzamiento de AAR (All American Racers). Era casi una réplica exacta del auto que actuaba en la serie Trans-Am. ¿El mismo movimiento publicitario utilizado por los competidores? Los modelos Chevrolet Camaro z / 28 y Ford Mustang BOSS se posicionaron como los de carreras, pero el? Cuda AAR tenía algo de deporte, ¿y los competidores? Solo apariencia. El diseño de la Barra? Cuda actualizada era un cuerpo con cojinete de acero, como todos los? Coches musculosos? esos años La transmisión básica era de tres etapas (transmisión manual), pero a petición del cliente, se podía instalar en el automóvil un mecánico de cuatro etapas o una máquina TorqueFlite de tres etapas. Suspensión delantera? Torsión independiente, y vuelta? Primavera, como en el antiguo? Volga? y? moscovitas? Los frenos delanteros eran frenos de disco, mientras que los tambores estaban detrás de ellos. Acelerar el coche podría hasta 220? 240 km / h, dependiendo del motor, y cambiar los primeros cien? para 5.8–6.9 s.Por supuesto, el consumo de combustible también dependía del volumen del motor y del número de caballos y, en promedio, oscilaba entre 16 y 30 litros por cien. Hay cifras sobre el paso del trimestre: HEMI? Cuda condujo la tira en 13.53 segundos a una velocidad de 170 km / h en el final.
Esencialmente cualquier hemi cuda? raro y valioso, ya que el automóvil se fabricó por solo dos años, pero aquellas copias que ahora se venden por millones de dólares se consideran las más valiosas por varios factores. Al evaluar cualquier tipo de cuerpo, caja de cambios, equipo, paquete de opciones y, lo más importante, originalidad de Cuda, es decir, Fábrica de pintura y repuestos. Modelo 1971? ¿Sólo en la segunda familia? ¿Barracudas? (1970? 1974), que tenía cuatro faros, no dos. ¿Además del año 71? Lo último para los legendarios motores HEMI de 7 litros. Por lo tanto, los propietarios de modelos en 1971 ahora tienen una buena oportunidad para enriquecerse. En ese mismo año, solo 11 cabriolets con un motor HEMI abandonaron las puertas de la fábrica y solo 7 de ellos estaban destinados al mercado interno de los EE. UU. ¿Y el coche vendido en 2005? Una de las dos primeras copias de exportación realizadas para Europa. Esto está confirmado por los documentos, y el velocímetro, demarcado en kilómetros, no en millas. De los once convertibles, ocho tenían transmisión automática.De estos, solo dos autos con una tira adhesiva de marca con la inscripción "HEMI" abandonaron la fábrica. En 2004, uno de los cabriolets HEMI ?? Cuda se vendió por $ 3 millones, en 2005? otra ya se ha gastado en $ 4,100,000 y este año se expone otra Cuda con un HEMI de 426 cúbicos, y se planea ganar alrededor de $ 5 millones por ello. La compañía Plymouth entró en la carrera de poder demasiado tarde, y en el mismo 1971 aparecieron los primeros límites de emisiones de escape, lo que contribuyó a una reducción forzosa del poder. ¿En la 71, solo 115 autos tenían un motor HEMI? preocupación acaba de eliminarlo del directorio como una opción. "¿El motor legendario es digno de permanecer legendario en cualquier situación?" Chrysler sintió jefes.
El primer HEMI apareció después de la Segunda Guerra Mundial. En 1939, Chrysler comenzó a desarrollar el primer motor de 16 cilindros en forma de V, diseñado para su instalación en aviones militares. Bueno, y directamente en los autos apareció HEMI en 1951, lo que sacudió al mundo automotriz. El secreto de ello era utilizar una cámara de combustión hemisférica, transferida desde motores de avión. Promovió la distribución uniforme de una llama y, como resultado, la mejor integridad de la combustión. Racing HEMI era diferente de su contraparte callejera.El 426 Street HEMI era una opción para autos de stock que costaban más de $ 1,000. Las principales diferencias con respecto a la carrera HEMI estaban en los colectores de admisión y escape. El motor de carreras estaba equipado con un carburador de 4 cámaras, y Street Hemi? Dos carbones Carter y hierro fundido, no culatas de aluminio. ¿Civil? la relación de compresión se redujo a 10,25: 1, se propuso una caja de engranajes con mecánica de 4 velocidades o una ametralladora Torque Flite, y en 1970 aparecieron los taqués de válvulas hidráulicas. Pero entonces, debido al fuerte aumento de los precios del gas, los altos seguros y las nuevas leyes de emisiones de gases de escape, ¿desapareció el legendario HEMI para revivir solo en nuestros días? en 2003.
En el año 2000, el precio de un HEMI Cuda cabriolet era de alrededor de 50 mil dólares, aunque en realidad se podía comprar en algún lugar por $ 300,000. Para el 2004, el precio subió 10 veces, alcanzando la cifra loca de $ 3 millones, bueno, ¿y ahora es absolutamente trascendental? $ 5,000,000, aunque los expertos creen que está justificado.
1971 Plymouth Hemi 'Cuda Convertible Especificaciones
Año de fabricación:1971
MotorV8, 426 pulgadas cúbicas (7 litros)
Potencia:500+ hp (425 CV





Video: MECUM SOLD .5 Million - 1971 Plymouth Hemi Cuda Convertible







Related News

La historia de é
Obras maestras de la calle gigante
Los batallones piden fuego: los militantes ucranianos está
En la cima del volcá
Monorraí
Materiales para febrero de 2018
Top 25: El mejor clá
Los criminales má
Cosas en el carro
Zapador durante la gran guerra patrió