Los mitos y las verdades de la extracción de la muela del juicio

18 verdades simples que nos llegan solo con la edad.

Clase

Los jóvenes tienden al maximalismo en sus juicios. Y solo con la adquisición de la experiencia de vida ante ellos se abre el aspecto correcto de sus acciones y su entorno.

Factumrecomienda que el lector entienda y acepte estas dieciocho verdades para ayudarlo a convertirse en una persona feliz tan pronto como sea posible.

18 verdades simples que nos llegan solo con la edad.

Actúa aquí y ahora.No es necesario crear planes y vivir en anticipación de un momento adecuado para su implementación. Solo muévete hacia la meta y cambia los planes a medida que avanzas.

Necesitas proteger tu salud.Sin buena salud es imposible lograr lo deseado. Muévete más y come bien, entonces te das la oportunidad de una buena vida.

No trates de hacer felices a todos.Por supuesto, es agradable dar alegría a la gente, pero al tratar de complacer a todos, puedes perder de vista tu propia felicidad.

No puedes ceder a la ira.Recuerde que los ataques de ira no ayudarán a resolver el problema, solo aumentarán su presión y empeorarán su estado de ánimo.

No hable de su bienestar financiero o problemas con el dinero.La única forma en que puedes descubrir quién es tu verdadero amigo.

No hay necesidad de dar tu vida por sentado.Nadie es inmune a los eventos tristes, así que lo que es querido para usted puede evaporarse en un instante.

Comer bienLos ejercicios por sí solos no pueden lograr un cuerpo perfecto y saludable, e incluso menos ejercicio no lo salvará del sobrepeso si come en exceso.

Ya tenemos que pensar en la jubilación.Cuanto antes comience a pensarlo, más fácil le será vivir en la vejez.

No trates de cambiar a la gente.Cada persona puede cambiar si lo desea, y la presión en este asunto solo duele.

No puedes retirarte a ti mismo.Es necesario obligarse a salir de la casa y comunicarse con otras personas, sin esto, simplemente es imposible vivir.

Debemos recordar que no le debes nada a nadie.Trata de evitar a las personas que te usan y, una vez más, te hace sentir culpable por algo.

Es necesario establecer límites.Defina su zona de confort en la comunicación y no permita que ni siquiera los miembros de la familia la crucen.

En caso de fallo, debe idear un nuevo plan.Es importante ser agua, no roca, para rodear todos los obstáculos de la vida, y no pararse y esperar hasta que pasen.

Es necesario limitarse al uso de refrescos.Recuerde, un adulto solo tiene un juego de dientes por el resto de su vida.

Es importante mantenerse en forma.Volver a un cuerpo delgado y saludable es mucho más difícil que mantener una forma excelente.

No permita que las personas se usen a sí mismas.Debemos tratar de entender dónde se encuentra el límite entre la bondad hacia las personas y el permiso para limpiarse las piernas.

No puedes posponer la felicidad para mañana.Recuerda que hoy es el día perfecto para ser feliz aquí y ahora.

Es importante poder decir no a las cosas y personas que te gustan.Y también es importante aprender a decir "sí" a lo que te gusta.



Video: Consecuencias de la ligadura de trompas en una mujer








Related News

Poemas para niñ
Top 10: sorprendentes mutaciones de color en los animales
Los torneos má
Pra Fashistoff
Nissan muestra un nuevo pionero
Impresionantes fotos (60 fotos)
Agua cruda
Los 10 mejores ejemplos de armas de ciencia ficció
Parque muang boran