LOS 5 SECRETOS MAS INCREIBLES LLEVADOS A LA TUMBA
10 secretos llevados a la tumba (12 fotos + video)
El hecho de que muchos secretos se lleven con nosotros a la tumba no es nada nuevo, seguramente cada uno de nosotros también llevará varios de ellos al mundo con nosotros, quizás para proteger a alguien, o tal vez para proteger nuestra propia reputación o legado.
10 secretos llevados a la tumba (12 fotos + video)

Algunos secretos relacionados con las consecuencias históricas o debido a la atención prestada a lo largo de los años, se convierten en una especie de misterio. La siguiente lista consiste en tales acertijos.
1. Axel Erlandson (1884 - 1964)
10 secretos llevados a la tumba (12 fotos + video)

Axel comenzó como un granjero común que tenía un hobby para formar él mismo troncos de árboles. Más tarde, durante décadas, “enseñó” a los árboles a crecer de acuerdo con las formas de su propio diseño. Experimentó con abedules, fresnos, olmos, sauces llorones, creando bucles, corazones, escaleras de caracol, zigzags, anillos, jaulas de pájaros, torres, marcos de fotos, etc. de sus baúles.
Pronto se dio cuenta de que sus árboles eran populares y decidió crear un "Circo de árboles". Erlandson no reveló a nadie el secreto de su tecnología, protegiendo cuidadosamente de los espías la "receta" de la vacunación, que hizo a los árboles.Axel murió en 1964 junto con su procedimiento único.
10 secretos llevados a la tumba (12 fotos + video)

Un dato interesante: en 1985, después de que el Circo del Árbol dejara de existir, los árboles fueron comprados por el millonario Michael Bonfante. Los plantó en su parque de atracciones Gilroy Gardens en Gilroy, California.
2. Jerome (1840 - 1912)
10 secretos llevados a la tumba (12 fotos + video)

El 8 de septiembre de 1863, dos pescadores en Canadá encontraron a un extraño de piel clara de poco más de 20 años. Amputaron ambas piernas humanas, y junto a él había una jarra de agua y un pedazo de pan. Esta persona no pudo hablar y, según las historias, no pronunció más de dos o tres palabras después de que lo encontraron. Una de las palabras que dijo fue Jerome, que es la razón por la que lo llamaron así. Jerome se llenó de ira cuando sonaron ciertas palabras, lo que llevó a muchos a creer que Jerome sabía algún secreto que le estaba prohibido expresar.
Jerome se comportó muy decentemente, y cuando le ofrecieron dinero, pareció humillado. Hay muchas teorías sobre quién era realmente este hombre, pero ninguna de ellas ha sido probada. Jerome murió el 19 de abril de 1912.
Dato interesante: Jerome sigue siendo parte de la psique colectiva de la sociedad en la que fue encontrado.En su honor se nombró un permiso de residencia para personas con discapacidades, se escribieron canciones sobre él, apareció en películas y en imágenes.
3. El extraño (1793 - 1816)
10 secretos llevados a la tumba (12 fotos + video)

En el otoño de 1816 en Alexandria, Virginia, dos personas, un esposo y una esposa, fueron a la taberna del hotel Gadsby. La mujer estaba enferma y se suponía que debía sufrir fiebre tifoidea. La condición de la mujer continuó deteriorándose, a pesar de la presencia de un médico cercano. Luego, el esposo llamó al médico, al personal del hotel e incluso a la esposa del propietario del hotel con el único propósito de pedir a todos los presentes que presten juramento de nunca revelar sus identidades.
Todos estuvieron de acuerdo, y cada uno se llevó el secreto a la tumba. Pocos días después del "juramento" murió la mujer, y hasta el día de hoy nadie sabe quiénes eran estas personas. Antes de desaparecer, su esposo la enterró en el cementerio de St. Paul, creando una lápida extravagante.
4. Hombre de cuero (aproximadamente 1839 - 1889).
10 secretos llevados a la tumba (12 fotos + video)

El hombre de cuero era un vagabundo itinerante que viajaba en un círculo sin fin de 584 km entre los ríos Connecticut y Hudson. Hablaba francés con fluidez, pero se comunicaba principalmente con gestos, mientras llevaba puesto un sombrero y botas de cuero áspero.A lo largo de su viaje, fumó colillas de cigarrillos y aceptó con gratitud el tabaco fresco o los cigarros de las personas que vivían en las aldeas que conoció.
Fue tan preciso en su viaje de ida y vuelta que la gente ya se estaba preparando para reunirse con él cada 34 días, lo alimentaron y lo regaron. No se sabe dónde tenía el dinero, pero una tienda incluso reparó los bienes que compró: una hogaza de pan, una lata de sardinas, un kilo de galletas, dos pasteles, dos litros de café, una botella de brandy y una botella de cerveza.
Después de una tormenta de nieve que se desató en marzo de 1889, el cuerpo de un hombre de cuero fue encontrado en la cueva Sing Sing en Nueva York. Murió de cáncer oral, muy probablemente debido al consumo de tabaco. Junto a él estaba su bolsa, que tenía equipo de trabajo para el procesamiento del cuero (tijeras, punzón, cuñas, un hacha pequeña y un pequeño libro de oraciones en francés).
Dato interesante: lo siguiente está escrito en la lápida de un hombre de cuero: "El lugar de descanso final de Jules Bourglay (Jules Bourglay) de Lyon, Francia, es un" hombre de cuero "." Sin embargo, más tarde en el periódico se publicó una historia de que este no es su nombre real. Según los investigadores, su identidad aún es desconocida.
5. Arne Berling (1905 - 1986)
10 secretos llevados a la tumba (12 fotos + video)

Arne fue un profesor sueco de matemáticas.En 1940, el matemático hackeó el código alemán utilizado para las comunicaciones militares-estratégicas. Este logro, según muchos, es uno de los más grandes en la historia de la criptografía. Usando solo la cinta de teletipo y el texto encriptado, descifró el código, que los alemanes consideraban máximo protegido contra piratería, en solo dos semanas.
Burling creó un dispositivo que permitió a Suecia descifrar el tráfico de información alemana que pasa de Suecia a Noruega. Cuando se le preguntó a Berling sobre cómo rompió el código, respondió: "el mago no revela sus secretos".
Un dato interesante: con la ayuda del sistema de pirateo del código de Berlín, las autoridades suecas pudieron conocer el plan de Barbaross antes de su implementación.
6. James Black (1800 - 1872)
10 secretos llevados a la tumba (12 fotos + video)

James Black era un herrero de Arkansas, así como el creador del cuchillo Bowie original, diseñado por Jim Bowie. Bowie ya era conocido por su duelo con cuchillos en 1827. Su asesinato de tres personas en Texas, así como su muerte en la batalla del Álamo, hicieron de él y su cuchillo una leyenda. Los cuchillos de Black, como sabemos, eran extremadamente duros, pero flexibles.
Black mantuvo todos los métodos para crear sus cuchillos bajo el mayor secreto, e hizo todo el trabajo detrás de una cortina de cuero.Muchos sostienen que Black redescubrió el secreto de la producción de acero damasco, que se usó en la fabricación de espadas del Medio Oriente (1100 - 1700) y que podría cortar fácilmente un cuchillo europeo de baja calidad. Por lo tanto, los cuchillos de James Black no se pueden duplicar incluso hoy. Black murió el 22 de junio de 1872 en Washington, Arkansas.
Un dato interesante: en 1839, poco después de la muerte de la esposa de Black, su suegro y su ex compañero irrumpieron en su casa, prácticamente cegándolo. Al mismo tiempo, no le importó cuando hace varios años su hija se casó con Black. Después del ataque, Black ya no pudo crear nuevas obras maestras.
7. Edward Lidskalnin (1887 - 1951)
10 secretos llevados a la tumba (12 fotos + video)

Edward era un inmigrante letón en los Estados Unidos, así como un escultor aficionado. Lindskalnin, sin ayuda, construyó un monumento conocido como el castillo de coral en Florida, y también fue famoso por su teoría inusual del magnetismo. La altura de Edward era de solo 150 cm, y su peso era inferior a 50 kg.
Todas las piedras que usó en su trabajo, y que él integró astronómicamente en su grandioso plan arquitectónico, no ocuparon su lugar por casualidad, porque calcularon todo cuidadosamente usando datos matemáticos.Usó solo herramientas simples para cortar, cortar y recolectar más de un millón y medio de kilogramos de bloques de coral densos para construir su castillo.
Cuando se le preguntó cómo logra construir algo como esto, respondió que en realidad no hay nada difícil para una persona que conoce el secreto. Cuando Lindskalnin transportaba su esclusa de coral, le pidió al conductor del camión que mirara hacia otro lado al cargar y descargar piedras de coral. Edward murió de desnutrición debido a un cáncer de estómago en 1951 a la edad de 64 años, sin revelar su secreto a nadie.
Dato interesante: Billy Idol escribió la canción "Sweet Sixteen", inspirada en la historia del gran amor de Lindskalnin, haciendo un video allí también. Se cree que la razón principal de la estructura del castillo también se considera su amor por Inés.

8. Johan Bessler (1680 - 1745)
10 secretos llevados a la tumba (12 fotos + video)

Johann nació en Zittau, Alemania, y construyó un automóvil que, según él, es autopropulsado. En 1717, convenció a miles de personas, desde lo ordinario hasta lo más significativo, que realmente logró descubrir el secreto de un mecanismo autosuficiente. La máquina ha pasado numerosas pruebas y pruebas exhaustivas.Tomó mucho tiempo, porque en las pruebas oficiales, funcionó de forma continua durante 54 días.
La estructura interna de la máquina siempre estuvo estrechamente protegida por el inventor. Agotado por la paranoia, además de no tener ninguna patente que pudiera proteger a su creación, Bessler destruyó el auto en un ataque de ira y se llevó el secreto de su creación a la tumba.
Hasta ahora, no descubrieron qué servía como fuente de energía. Obviamente, el automóvil violó la ley de conservación de la energía, que establece que la energía no puede crearse o destruirse; sin embargo, surge otra pregunta: ¿cómo logró Bessler engañar a tantas personas durante un período tan largo de tiempo?
Un dato interesante: varias características codificadas se han descubierto recientemente en varios artículos publicados por Bessler. Construyó códigos desde muy simples hasta muy complejos, que deben reunirse para revelar su secreto. Algunos de estos códigos están descifrados, pero otros siguen siendo secretos.
9. Benjamin Franklin (1706 - 1790)
10 secretos llevados a la tumba (12 fotos + video)

Benjamin Franklin es uno de los padres fundadores más famosos de los Estados Unidos.También fue escritor, satírico, teórico político, científico, inventor, activista cívico, estadista y diplomático.
En 1730, Franklin reconoció al hijo ilegal y único de William, quien fue criado por él y su esposa de ley común Deborah Rea. Algunas teorías sugirieron que la razón por la que la madre de William no fue revelada fue que en el momento en que nació William, la pareja no estaba programada, y Franklin quería asumir toda la culpa para evitar que Deborah cometiera deshonra.
Otros datos dicen que su madre era una prostituta. Hasta ahora, la identidad oficial de la madre de William no ha sido establecida.
Un dato interesante: en 1752, cuando William tenía 21 años, ayudó a su padre en el famoso experimento con las serpientes. Más tarde, William se convirtió en un firme lealista de toda la guerra revolucionaria, a pesar del papel del padre como uno de los patriotas más destacados durante el conflicto, y esto los separó uno del otro.
10. Antonio Stradivari (1644 - 1737)
10 secretos llevados a la tumba (12 fotos + video)

Stradivari fue un famoso maestro italiano de instrumentos de cuerda como violines, violonchelos, guitarras y arpas. Durante siglos, científicos e historiadores han tratado de descubrir el secreto de Stradivarius.
Los estudios modernos recientes de sus herramientas y dispositivos que utilizan el escaneo láser han llevado a los científicos a suponer que todo está en placas cuidadosamente formadas que "sintonizan" las frecuencias de resonancia. Los adhesivos y barnices utilizados por Stradivarius también fueron analizados cuidadosamente, y también contribuyeron a mejorar la calidad de sus herramientas.
Los expertos reconocen que todavía no existe un consenso sobre las razones más probables para explicar la alta calidad de los instrumentos musicales producidos por él, lo más probable es que sea una combinación de muchos factores que aún no se han aclarado.
Dato interesante: se cree que Stradivari creó alrededor de 1100 herramientas. 650 han llegado a nuestros días, incluyendo unos 500 violines.


Video: Un Secreto Llevado a la Tumba 05 de Enero 2018.







Related News

Nuestro foro La mejor manera de buscar un alma gemela
Bari Alibasov dejó
El efecto Pauli es una declaració
11 profesiones
La ropa interior de la princesa de Disney causó
En Nueva Escocia, hay pozos artificiales misteriosos, y todaví
Mar glorioso, sagrado Baikal
Depresió
La verdad de la vida en varias lí