Truco japonés para ahorrar mucho dinero

10 Prerrequisitos para que el futuro sea terrible.

Hay dos puntos de vista comunes sobre el futuro: como un lugar donde desaparecerán todos nuestros problemas y donde todos serán felices, o como un páramo de tristeza desesperanzada. Ahora todo va a la segunda opción. Y hay una buena razón para esto: desde la tecnología, las condiciones climáticas hasta nuestros gobiernos: todo en el futuro anhela nuestra muerte y quiere destruirnos de la manera más aterradora. ¿Crees que esto es una broma? Entonces, ¿cómo explicas?
10. terminadores
En primer lugar, debe prestar atención a los robots autónomos mortales (robots autónomos letales). Ella es tan aterradora como su nombre sugiere. En principio, los robots autónomos mortales son vehículos militares autónomos, que enviaremos a las zonas de combate en lugar de a los militares. Estas máquinas se programarán para matar instantáneamente todo lo que se les presente. En otras palabras, son exactamente lo que James Cameron inventó hace más de treinta años, cruzado con "esa" escena de Robocop.
Obviamente, la razón de esto es razonable: enviar a nuestros futuros maestros robots a la batalla en lugar de que los soldados puedan (presumiblemente) salvar una gran cantidad de vidas. Sin embargo, los experimentos recientes con vehículos aéreos no tripulados ya han demostrado que la automatización, en general, conduce a víctimas civiles masivas y a un aumento de la paranoia y el extremismo en las áreas afectadas. Entonces, si los robots ya están presionando a más personas para que vayan al servicio en al Qaeda, imagine cómo toda la flota de Terminators que aterroriza el noroeste de Pakistán afectará el reclutamiento. Y, ya que estamos hablando de robots ...
9. robots caseros
Una de las revelaciones más perturbadoras de este mes fue la noticia de que el FBI desplegaba regularmente drones sobre suelo estadounidense. A diferencia de los gigantes que vuelan sobre el Medio Oriente, enviando la lluvia desde el infierno de la muerte a sus bodas y similares, estos robots "caseros" son del tamaño de un modelo de avión, y se usan exclusivamente para la observación. Teniendo en cuenta lo que aprendimos recientemente sobre la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (NSA, por sus siglas en inglés), la idea de que una flota de drones espíe a civiles de manera continua debería ser alarmante y la situación puede empeorar en cualquier momento.
Actualmente, los científicos están a punto de crear robots del tamaño de abejas totalmente autónomos. Tan pronto como esto suceda, no tardaremos mucho en descubrir que las cámaras microscópicas se están acumulando en nuestro cielo, rastreando cada movimiento. En ese momento, definitivamente nos despediremos de nuestra vida personal. Absolutamente todos nosotros, usted, el nuestro y su familia y amigos serán monitoreados las 24 horas del día, los siete días de la semana. Parece algo así como una pesadilla paranoica, pero se puede decir con certeza que el hecho de que haya una organización gubernamental en los Estados Unidos que no informa a nadie, que vigila constantemente todas las comunicaciones de sus ciudadanos. Y dado el secreto de la Agencia de Seguridad Nacional de EE. UU., Es probable que las personas no sepan acerca de los planes para poner en circulación los micro-robots hasta que vean con sus propios ojos.
8. El aumento de los niveles de los océanos.
No hay duda: nuestro clima está cambiando. Recientemente alcanzamos un hito histórico de cuatrocientas partes de dióxido de carbono por millón en la atmósfera, y todas las señales apuntan al próximo "clima-apocalipsis".De todos los escenarios apocalípticos que pueden surgir como resultado de tal desarrollo de eventos, probablemente ninguno sea más dramático que el aumento del nivel del mar. Actualmente, el cincuenta por ciento de la población mundial vive en áreas costeras y, como lo mostró la película "El día después de mañana", nos muestran que las personas y las terribles inundaciones no son del todo compatibles.
Para tener una idea aproximada de la devastación planetaria que se avecina, solo necesita mirar el pueblo de Newtok, ubicado en Alaska. Según las previsiones, toda la ciudad, en la que viven cuatrocientas personas, estará bajo el agua, en solo cinco años. Según estimaciones de las Fuerzas de Ingeniería de los Estados Unidos, el punto más alto de la ciudad desaparecerá bajo el agua en 2017. Pero no solo las pequeñas comunidades y asentamientos se verán afectados. Los cálculos actuales indican que para el año 2100, Venecia desaparecerá completamente bajo el agua, y cincuenta años después, Amsterdam y Los Ángeles habrán caído bajo el agua. Cuando esto suceda, un gran número de personas desamparadas e indefensas inundarán las ciudades "seguras", lo que será el comienzo de una gran batalla por recursos que supondrán una amenaza para todos nosotros, independientemente de si vivimos en la ladera de una colina o no.
7Próxima pandemia
Al vivir en 2013, podemos decir con seguridad que no hemos tenido una pandemia en mucho tiempo. Hubo contusiones: el síndrome respiratorio agudo severo (SARS, por sus siglas en inglés) a principios de la década de 2000, la gripe porcina en 2009 y la amenaza siempre presente de la gripe aviar, pero la última vez que el mundo sufrió una explosión de la epidemia que lo consume todo. Y esto debería ser una preocupación, porque significa que las posibilidades de una epidemia a gran escala aumentan cada día.
Es seguro decir que una fuerte epidemia puede llevar a cualquier cosa, desde el declive de la economía mundial hasta la erradicación del cinco por ciento de la población mundial. Cuando apareció la pandemia de gripe más grande de la historia en 1918, tenía un agujero más grande en la población que la Primera Guerra Mundial. Estando en pleno apogeo, el español mató a 1 millón de personas a la semana. Este número de víctimas es mucho mayor que el que la muerte negra ha reclamado durante todo el siglo. Y ahora deberíamos tener otra epidemia. Tal vez no sea tan terrible y tal vez pasen un par de años antes de que ella descienda, pero todo el horror radica en el hecho de que sabemos que no está muy lejos y que no podemos hacer nada para evitar su aparición.
6. Microbios resistentes a los antibióticos.
De hecho, es posible que ni siquiera podamos llegar al número 2 de hispanos. Probablemente haya escuchado sobre la resistencia a los antibióticos, en términos generales, esto es lo que probablemente nos matará en los próximos cincuenta años. Gracias a décadas de abuso de antibióticos, las bacterias se acostumbran a nuestras medicinas habituales de todos los días. Por lo tanto, solo necesitamos tomar algo más fuerte, ¿verdad? Por supuesto, esto es tan largo como las súper píldoras tampoco son inútiles. Y entonces, estaremos en un gran problema.
Esto no es una pesadilla oscura, está sucediendo ahora mismo. Según la Organización Mundial de la Salud, cada año solo en Europa hay cuatro mil infecciones resistentes al tratamiento con antibióticos, que conducen a 25.000 muertes. Y el problema está empeorando: a medida que más y más médicos no calificados prescriben medicamentos innecesarios a las masas de pacientes, y más agricultores bombean su ganado con antibióticos, el nivel de resistencia aumenta mientras ... ¿quién sabe? Encontraremos una nueva "cura milagrosa" o perderemos todos los beneficios de salud que recibimos durante el último siglo.
5. Producción máxima de petróleo.
¿Has oído las últimas noticias? El pico de la producción de petróleo es un punto en la producción de petróleo, cuando la producción mundial de petróleo llegará al declive final, lo que llevará al hecho de que el mundo se convertirá en un terreno baldío al estilo de "Mad Max" (Mad Max). Según la revista Time, eventos como la fracturación hidráulica "debilitaron el mercado del petróleo", esto significa que este tipo de Armagedón nunca llegará. Pero estábamos a una pulgada de él, ¿verdad?
Y no El problema con el informe "Tiempo" es que es un completo disparate. No creer? El hombre que inventó el término "pico de producción de petróleo" cree que el pico todavía está a la vuelta de la esquina. Y según los datos recopilados por el Washington Post, es claramente visible que está diciendo la verdad. Independientemente de cuánto invertimos en métodos de producción alternativos, el petróleo es un recurso limitado. El pico de la producción de petróleo también es inevitable como el amanecer o el lanzamiento de otra mala película con Eddie Murphy. La única pregunta es "¿Cuándo sucederá esto?" Asombrosamente, la respuesta puede ser "ahora". Los resultados de uno de los estudios oficiales mostraron que nuestro actual declive financiero puede haber sido exacerbado por una desaceleración en la producción de petróleo, lo que significa que un colapso económico completo podría estar a la vuelta de la esquina.
4. El creciente extremismo.
Como hemos notado, el mundo se está convirtiendo rápidamente en un lugar terrible lleno de odio. Todos sabemos de la amenaza constante del terrorismo y de nuestra horrible respuesta al terrorismo. Sin embargo, la propagación actual del extremismo tiene raíces mucho más profundas.
Tomemos a Grecia, por ejemplo. La cuna de la civilización occidental se ha derrumbado recientemente en un agujero negro financiero, y las consecuencias no son nada alentadoras. En medio de las tinieblas, los movimientos fascistas crecieron como hongos. Uno de estos movimientos fue el partido Golden Dawn, que actualmente está atrayendo a miles de personas comunes a unirse al partido, a pesar de ser consciente de la tendencia del partido a matar inmigrantes. Dado que esta situación se puede observar en toda Europa, es fácil imaginar que estamos asistiendo a una repetición de la década de 1930 y que no hemos aprendido absolutamente nada de la historia.
Incluso en los Estados Unidos, el extremismo está en aumento. El año pasado, el Southern Poverty Law Center documentó el surgimiento de un número récord de los llamados grupos "patriotas", como el Ku Klux Klan (KKK), que es tan ultra-correcto que preferirían estar de acuerdo en que todo el país Fue quemada hasta el suelo de lo que ella se desvió de sus propios planes.Mientras la economía esté en espiral, estos tipos aparecerán constantemente: y la recesión global, aparentemente, no irá a ninguna parte en el futuro cercano.
3. Mecanización
Desafortunadamente, nuestros hijos tampoco tienen nada que complacer. Independientemente de qué tan bien estudie, o qué grado obtendrá, pasará la mayor parte de su vida haciendo un trabajo que no coincide con sus calificaciones y recibirá menos dinero del que debería. Y puedes culpar a los robots.
Los robots parecen estar hechos para destruir todas tus esperanzas para el futuro. Ahora parece que estamos al borde de un gran avance en el desarrollo de la inteligencia artificial. La mayoría de los pronósticos predicen que esto sucederá alrededor de 2025, después de lo cual el mercado laboral se destruirá completamente. Un verdadero avance en el desarrollo de la inteligencia artificial significará la creación de máquinas que puedan hacer todo lo que una persona puede hacer. Y dado que las máquinas no necesitan un descanso, no solicitarán un aumento salarial y no navegarán por los sitios web populares cuando necesitan trabajar, literalmente no hay razón para que los empleadores nos den trabajo, gente.
Cuando esto suceda, todo el modelo social se lanzará a la caída libre. ¿Te imaginas que el gobierno contendrá a casi toda la población, distribuyendo ayuda? Por supuesto que no Entonces, ¿qué va a pasar? El terrible desempleo, las tensiones sociales y el sufrimiento prolongado parecen ser probables para todos nosotros. Un día, los robots se convertirán en mejores doctores, corredores de bolsa, gerentes y (desafortunadamente) escritores de artículos que nosotros. Nos vemos en la cola de desempleados en 2025.
2. Nuevo contrato social.
Ese contrato social, que sabemos, ni siquiera puede durar hasta el levantamiento de robots. Probablemente haya escuchado a un político estadounidense idiota decir que Estados Unidos debería "seguir el ejemplo de China". Entonces, esto está sucediendo en el momento presente, y China, al mismo tiempo, toma un ejemplo de América. A medida que Occidente viola los derechos de los trabajadores, y China está tratando de deshacerse del "comunismo" en favor del capitalismo, la línea divisoria entre las dos naciones comienza a parecer cada vez más sutil.
Suena paranoico? Bueno, entonces respondamos las siguientes preguntas: ¿Qué estado está espiando a sus propios ciudadanos? Ambos¿Qué gobierno está persiguiendo a los periodistas que no están de acuerdo con él y están tratando de hacer su trabajo? Ambos ¿Qué está haciendo el gobierno para que las personas inocentes a las que no les gusta "desaparezcan" y permanezcan bajo custodia indefinidamente sin cargos? Ambos ¿Todavía piensas que esto es una exageración? El artista Ai Weiwei (Ai Weiwei), quien sufrió terribles sufrimientos a manos de la policía estatal de China, dijo que cada vez era más difícil notar la diferencia entre los dos estados.
Por supuesto, estas dos sociedades no son idénticas. Hoy todavía es mejor vivir en Occidente que en China. Pero a medida que estos dos estados compitan entre sí en un futuro cercano, se volverán más y más similares entre sí en la retórica, excepto en la superficial. Como dicen en la línea final de la historia "Animal Farm" de George Orwell:
"Los que se quedaron afuera miraron de los cerdos a las personas, de las personas a los cerdos, miraron las caras de esos y otros una y otra vez, pero ya era imposible determinar quién es quién".
1. El hambre global
Debido a las terribles condiciones climáticas, el malestar económico y el crecimiento de la población, actualmente estamos en camino a una hambruna masiva.En 2008, los precios de los granos se dispararon, dejando a muchas personas hambrientas y muertas en el mejor de los casos. Y esto es solo una pequeña fracción de lo que será. Según The Guardian, estamos al borde de una catástrofe global, y si crees que no te afectará, entonces piensa de nuevo.
El hecho es que las personas hambrientas no solo se irán a la cama y morirán. Además, se enojan mucho. Probablemente haya escuchado sobre la Revolución Francesa, el levantamiento campesino que llevó a la "Época del Terror", un período que fue testigo de cómo más de cuarenta mil personas perdieron la vida. Una de las principales razones de la revolución fue la hambruna que azotó el país en ese momento. O tome otro ejemplo de la historia: el Hambre irlandés de papas (Hambre irlandesa de papas), que fue causado por la intervención británica y que mató a aproximadamente 1,5 millones de personas comunes. El verdadero hambre global puede llevar a disturbios, revoluciones y disturbios sociales que arrasarán a todo el mundo con consecuencias devastadoras. Y de acuerdo con las Naciones Unidas (ONU), esto puede suceder alrededor de 2013.

*8-07-2013 *6 947



Ver publicaciones sobre el tema:
La música está en todas partes: un chico tiene un auricular en la oreja
El café más fuerte del mundo contiene 200 por ciento más cafeína que el café tostado medio.
"Tramp" - Superhéroe de Nueva York en la vida real
Trabajo inusual de un jersey profesional en colchones.
12 personas increíbles que parecen personajes de dibujos animados
10 maneras de cambiar tu vida para mejor
Tiempo Pasado Presente Futuro
Chicos desde el 9 de marzo!



Video: 4 Cosas A Las Que Debes Renunciar Para Ser Exitoso







Related News

La pasta má
8 llamativas islas artificiales
Graciosas felicitaciones por el cumpleañ
10 lugares en crimea
Un residente de Volgogrado construyó
El mortal San Valentí
Maravillas de la naturaleza
Misterio de la antigua ciudad de piedra de Nan Madol
Petra
Altos funcionarios del helicó