AGREGAR ESTO A SU CHAMPU Y OLVIDARSE DE LA PERDIDA DEL PELO PARA SIEMPRE

> >10 opciones para el uso de aceites esenciales para la limpieza del hogar.

10 opciones para el uso de aceites esenciales para la limpieza del hogar.

Los aceites esenciales se usan a menudo para hacer frente a diversas enfermedades, que se agregan a los cosméticos, pero además, se pueden usar para todo tipo de necesidades domésticas, reemplazándolos con productos químicos nocivos.
10 opciones para el uso de aceites esenciales para la limpieza del hogar.

Para aspiradora
Para eliminar el olor a polvo de una aspiradora, aplique un par de gotas de aceite de ylang-ylang en un pequeño trozo de algodón y aspírelo.
Para la nevera.
Un trapo con unas gotas de lavanda y aceite de mandarina, colocado en un refrigerador, elimina perfectamente los olores. De vez en cuando se debe repetir el procedimiento.

Para el bote de basura
Ponga 1 gota de naranja y aceite de árbol de té en una almohadilla de algodón y póngala dentro de un bote de basura previamente lavado.
Para microondas.
Es necesario colocar de 4 a 5 gotas de aceite de limón en un vaso con agua y luego ponerlo en el microondas durante 3 a 4 minutos a la temperatura máxima.

Para el aseo
El uso de ambientadores en forma de spray es muy poco saludable. En su lugar, puede poner en el inodoro 2 pequeñas aromokamnya, goteando sobre ellas sándalo o cualquier aceite de pino. Si haces esto todas las semanas, siempre habrá un aroma fresco en el inodoro.

Para la ropa
Mezcla suavemente en un recipiente medio litro de agua con una taza de vinagre al 9% y 250 gramos de bicarbonato de sodio. La mezcla debe ser un pop. Agregue a la mezcla preparada de cinco gotas de aceites esenciales de geranio y lavanda, mezcle bien y acondicione con un agradable aroma listo para usar. El acondicionador preparado se debe verter en una botella de plástico limpia y cerrar la tapa.

Para zapatos
Mezcle dos - tres cucharadas de soda con aceites esenciales de árbol de té, menta, romero y lavanda (una gota cada uno). Aplique la mezcla en un calcetín y póngala en los zapatos durante toda la noche. Un olor tan agradable y delicado a los zapatos durará todo el día.

Para muebles y descalcificación.
Diluya de 10 a 12 gotas de salvia, árbol de té y limón en un litro de vinagre. Agitar bien. Este producto simple y económico limpia y desinfecta perfectamente.También puede verter esta solución en un hervidor o cacerola y hervir un poco para eliminar la escala.

Ambientador
Agregue unas gotas de aceite a una botella de spray llena de agua. Rocía la habitación con esta herramienta. De la misma manera, puede rociar muebles tapizados, usando aceite de eucalipto. Esta herramienta ayudará a deshacerse de los ácaros del polvo. Contra el humo de tabaco adecuado coníferas o aceites cítricos.

Para ventanas
Agregue 1 taza de vinagre al 9% y la misma cantidad de agua a la botella de spray. Luego - 11–13 gotas de aceite esencial de limón. Agitar bien. Rocíe sobre el vidrio y limpie con un paño sin pelusa o una toalla de papel.

Quitamanchas
Afrontar perfectamente la eliminación de manchas de sudor y grasa: aceite esencial de eucalipto. Humedezca un paño o una almohadilla de algodón en este aceite y péguelo a la mancha; es importante aplicar una mancha desde los bordes hacia el centro. Cuando la mancha desaparece, es necesario enjuagar la ropa del aceite residual.

Para luchar contra las polillas
Mezcle una cucharadita de aceites de romero, limón, lavanda y clavo de olor, aplique la mezcla a una esponja húmeda y limpie el gabinete vacío con él, y la polilla nunca se asentará y sus cosas olerán bien.Para mejorar el efecto, puede dejar una bola de algodón empapada en dicha mezcla en el gabinete.



Video: ¿Quieres parecer más joven? Te traemos 10 aceites para conseguir una piel perfecta!






Related News

Las criaturas mí
Aparecieron las primeras fotos del sedá
Las gemelas acró
Los padres de los escolares defienden una plataforma construida con su propio dinero (6 fotos)
No olvides que realmente te gusta
Castigar el tinte puede cualquier inspector DPS
Las ovejas chinas de orejas largas y torcidas cuestan 2000,000
Detractores en el camino a la estructura de la figura
Los ametralladores americanos se sienten como idiotas