50 Cuentos con valores y sabiduría. Cuentos para pensar y reflexionar

10 historias escuchadas animando

Los casos más divertidos son usualmente los que nos sucedieron, o aquellos que escuchamos. Hoy recogimos historias extrañas y divertidas de las vidas de vecinos y compañeros de trabajo. Claro, te alegrará.

10 historias escuchadas animando

Al lado

  • Yo vivo sola Una vez que tuve un resfriado, tanto que me corría por la nariz, y por lo tanto estornudé literalmente cada 5 minutos. Y en nuestra casa la audibilidad es como si las paredes estuvieran hechas de cartón. Y qué terrible fue cuando un vecino a través de la pared constantemente decía: "¡Sé saludable!", "¡Crece en grande!" Y luego en la noche empecé con hipo, y luego mi vecino me dio: "Hipo, hipo, ve a Fedot".De mi bajo soñoliento, casi fui a Fedot yo mismo. Pero el hipo se fue.

  • Más de un año vivimos con un chico en el 3er piso del edificio habitual de 5 pisos. Cuando salgo del trabajo, ya estoy seguro de que estoy caminando solo, luego en la entrada me encontraré con Raisa Ivanovna (80 años), que vive en el primer piso y nos escucha constantemente como adultos que trabajan personas, montamos en casa en una silla de ruedas con ruedas. Ven, siéntate y monta.Despues de tales cargosIncluso quería comprarlo. Al menos los ataques fueron razonables.

  • Vivo en un edificio de gran altura, y la audibilidad de hoo. Una familia vive conmigo con un niño de 6 a 7 años, y este mismo niño, a la misma hora todos los días, ha estado aprendiendo a tocar el piano desde hace un año. Al principio, estaba terriblemente furioso con este rasgueo, luego me acostumbré e incluso fue interesante escuchar, pero hoy finalmente funcionó y tocó la Sonata de la Luz de la Luna de Beethoven sin un solo error.Esa euforia y orgullo que me supera, más allá de las palabras., la impresión de que fue jugado por mi o mi hijo. Mañana iré a buscar una barra de chocolate.

Esto es amor


un par
  • Una tarde me di cuenta de cuánto necesitas amar a las mujeres. En el paso subterráneo ayudó a la abuela con bolsas para subir las escaleras. Ella le dio las gracias y luego, dándose un pequeño descanso, le pidió que la acompañara al patio de la casa. Resultó que mi ayuda era necesaria para llegar lo más rápido posible, ya que su esposo se encuentra con ella cada vez que sale de la casa. Un anciano casi ciego con un bastón apenas se movía por el patio.Fue a encontrarse con su amada y recogió sus bolsas de la tienda.Inmediatamente recordé la frecuencia con la que me negaba a encontrarme con mi novia desde la tienda o desde el tren, porque era demasiado perezosa.

  • A los 18 años, me diagnosticaron un pequeño tumor cerebral.Pensé que el cáncer moriría pronto, así que le dije a mi novio que lo entendería si me dejara. A lo que tradujo todo en una broma y contestó que solo podía arrojarme a través del muslo (es un luchador), si vuelvo a dirigir esa conversación. Como resultado, el tumor era benigno. Ahora tengo 21 años, hemos estado casados ​​por 2 años, criando a una hija.Nunca olvidaré su apoyo en un momento tan difícil para mí.

  • A los 19 años, perdí una pierna. Entonces conocí a una chica, teníamos amor. De repente se fue al extranjero, dijo para ganar dinero para nosotros. Quería creerlo, pero entendí que ella estaba mintiendo. En un momento, le dije que quería dejarla (está mejor). En algún lugar del mes en que me siento en casa, suena el timbre. Tomé las muletas, abrí la puerta, ¡y ahí está ella! No tuve tiempo de decir nada cuando recibí una bofetada, no pude resistir y caí. Se sentó a su lado, se abrazó y dijo: "Idiota, no huí de ti". Mañana vamos a la clínica, nos probaremos su prótesis. Fui a hacer dinero para ti. Puedes volver a caminar, ¿vale?En ese momento, tenía un nudo en la garganta, no podía decir una palabra ... La apreté con fuerza y ​​solo lloré.

Casos divertidos en el trabajo


  • Yo trabajo como anestesiólogo.Hubo una operación, durante la cual el paciente de repente se despertó y dijo: "Ten cuidado, los muchachos están todos confundidos, como en" Santa Bárbara "", y me desmayé.Los cirujanos se quedaron unos cinco minutos, sin entender si reírse de ellos o pegarme por tal anestesia.

  • Soy solo un estudiante, conseguí un trabajo en una institución municipal de la ciudad dedicada a talar árboles. Y fue despedido el primer día, porque rompió a llorar sobre la acacia aserrada, después de haber contado sus anillos. Había 212 de ellos.Aquí hay un leñador sentimental.Menos mal que no fui a la fábrica de carne.

  • Trabajo como oficial de préstamos en un banco, y recientemente, por alguna razón, mis ojos comenzaron a llorar. Haciendo otra solicitud de préstamo, hice una pregunta estándar: “¿Costos de servicios públicos?” El tipo respondió: “Mil 10–12”, luego saco un pañuelo y me limpio las lágrimas. El chico no perdió la cabeza y dijo:"Chica, no te preocupes, algunos pagan más".

  • Hay un empleado en el trabajo con el que tenemos relaciones amistosas, pero estamos compitiendo constantemente y estamos discutiendo por dinero. Luego discutimos por mil, quienes perderán peso por varios kilogramos, luego argumentaron por tres "cortacéspedes", que aprenden mejor una lengua extranjera en 3 meses.De esta manera, ya perdí peso, aprendí a doblar figuras de origami, me senté en una cuerda y dominé el español a nivel de conversación.Y es útil, y divertido, y la motivación monetaria no se rinde.


Video: "LA HISTORIA DEL JOVEN" - Perdidos De Sinaloa (Video) "ESTRENO" (CORRIDOS 2017)








Related News

Selfies en fuego
10 registros má
Una buena manera de dejar en claro que te encanta dibujar
Escultura de pan
Los elefantes hacen muchos amigos y mantienen relaciones duraderas
Los internautas recolectaron dinero para un pobre jubilado para una vejez decente (2 fotos)
Un chiste sobre có
10 datos interesantes sobre el muñ
Bien enterrado (3 fotos)
10 chistes frescos que se sumará