¿Sabías que Dolph Lundgren es superdotado? (31-10-17)

10 hechos sobre Dolph Lundgren

10 hechos sobre Dolph Lundgren

1.El verdadero nombre de Dolph Lundgren es Hans.

2.Lundgren es uno de los fundadores del grupo de teatro G8 en Nueva York.

3.En 1996, Lundgren fue seleccionado como capitán del equipo olímpico de pentatlón.

4.Además de su nativo sueco, Lundgren habla inglés, español, italiano, alemán, francés. Habla poco en ruso y japonés.

10 hechos sobre Dolph Lundgren

5.A la pregunta "¿Cuál es el truco más difícil que tuvo que realizar y en qué película?" Dolph responde constantemente: "Rocky 4". Stallone realmente quería que el duelo se viera creíble y me hiciera sparring de verdad. Sylvester fue trasladado al hospital, la filmación tuvo que ser suspendida ".

6.Lundgren conoció a su futura esposa durante el rodaje en el Universal Soldier.

7.El actor ama los westerns y no se pierde una sola película de este género, cuando se van a alquilar. Su favorito es "Sin perdón" de Clint Eastwood.

8.Dolph es un ganador de cinturón negro en karate 2do dan. Campeón de peso pesado europeo en pleno contacto karate 1980 y 1981. Campeón australiano de peso pesado (1982).

9.Educación Lundgren: Royal University of Technology (Estocolmo, Suecia) - físico; Universidad de Washington (Washington, EE. UU.); Universidad de Sydney (Sydney, Australia) - Químico, MSc; Instituto de Tecnología de Massachusetts (Cambridge, Massachusetts, EE. UU.); Escuela de Arte Dramático (Nueva York, EE. UU.).

10.Hans Lundgren, hijo de científicos e ingenieros, creció como un niño débil con muchas enfermedades diferentes, desde rinitis crónica hasta alergias. No pensó en la actuación o en la carrera deportiva. Estudió bien e iba a seguir los pasos de su padre para convertirse en ingeniero químico.



Video: 10 cosas que no sabias de Sylvester Stallone - Rocky







Related News

Pescadores de serpientes
Pornhub resguardado Fallout 4 imá
Compras conjuntas de China: cuá
15 de las personas má
Sobrevivió
Conducir a la policia
Humpty Dumpty no es un huevo, sino un arma
Las personas prefieren tener relaciones sexuales por la noche simplemente porque es conveniente (y no debido a los biorritmos)
Calcetines inteligentes
Sprite resultó