Cali Y El Dandee - No Digas Nada (Déjà vu)

> >10 hechos sobre deja vu

10 hechos sobre deja vu

Del 60 al 80 por ciento de todas las personas en algún período de su vida experimentan un estado del tipo "ya estaba en mi vida, exactamente este segundo", pero ¿qué lo provoca? Hay varias suposiciones.
10 hechos sobre deja vu

1. error
Tu cerebro acaba de tener un cortocircuito. Algo salió mal, la entrada táctil se sobrecargó accidentalmente y se derrumbó la memoria. En otras palabras, tu mente literalmente se burla de ti.

2. recordatorio
Recuerdas algo mas Un objeto, olor o sonido ha despertado un recuerdo que ya ha sido recordado. Esto provoca la sensación de que ya has visto / ya estado aquí, aunque en realidad no es así.

3. Recuerdos "dispuestos en estanterías".
Aprenderás un patrón familiar para ti. La mente humana tiene la asombrosa capacidad de crear y memorizar patrones. Ver cómo se crean los muebles, cómo crece un jardín e incluso una voz familiar puede causar un efecto de deja vu.

4. alarma
Si tiene epilepsia, debe saber que la sensación de dejar vu a veces ocurre antes de que el centro de la actividad epiléptica se active en el lóbulo temporal de su cerebro.

5. Demasiada información del exterior.
Tu cerebro está sobrecargado. Cuando ves algo por primera vez, un área determinada se activa en el lóbulo temporal. Cuando ves algo que ya sabes, se activa otra área del lóbulo temporal. Ambas partes del cerebro envían información al hipocampo. Si transmiten señales simultáneamente, su cerebro puede estar sobrecargado. Esto causa confusión y se atribuye un sentimiento familiar al nuevo objeto.

6. "carpeta" es confusa
Solo tu cerebro "pone" algo en la "carpeta" incorrecta. Como si accidentalmente guardara una imagen en una carpeta con documentos. Acabas de ver algo nuevo, por lo que debería haber sido almacenado inmediatamente en la memoria a corto plazo, pero el cerebro estaba equivocado y guardaba esta información en la "carpeta" de la memoria a largo plazo. Esto causa una sensación extraña de que ya está familiarizado con lo que ve / sucede.

7. Ansiedad excesiva
Tienes demasiada ansiedad. Al realizar una investigación sobre un británico, que estaba constantemente en un estado de déjà vu, los científicos formularon una teoría relativamente nueva del origen de este fenómeno. El sujeto sintió que estaba familiarizado con todo, incluso programas de televisión y nuevas historias.Los científicos creen que tales sentimientos pueden ser causados ​​por una ansiedad excesiva.

8. Problemas con la comunicación.
Las dos mitades de tu cerebro son como una pareja típica: a veces no se escuchan. Algunos científicos lo explican de esta manera: mientras su cerebro está transmitiendo información de una parte a otra, hay un retraso. La sensación de deja vu puede ocurrir cuando la mitad de su cerebro recibe la misma información dos veces, por primera vez, directamente del estímulo, y luego otra vez, de la otra mitad del cerebro.

9. falsos recuerdos
Las personas con esquizofrenia experimentan lo que llaman falsos recuerdos: sentimientos o sentimientos que hicieron algo que nunca antes habían hecho. Este estado es similar al deja vu, y por esta razón a menudo se confunde con deja vu

10. Atención distraída.
En un intento por crear un modelo de deja vu, los científicos desarrollaron una teoría del "teléfono móvil", que también se conoce como atención difusa. Cuál es el punto: tu mente subconsciente recolecta información tan rápidamente que tu conciencia no lo sabe, porque tu mente está distraída por otra cosa. Cuando, un segundo después, enfocas completamente tu atención enlo que te rodea, sientes que ya lo has visto todo, porque realmente lo es.



Video: 10 Cosas Que Has Hecho Mal Toda Tu Vida






Related News

Leyendas de la Oficina de Diseñ
Escritorio de la computadora hazlo tú
Como un simple hombre negro se convirtió
Como hacer un niñ
Hechos extrañ
Francia Pá
Felicitaciones por el 55 aniversario de una mujer colega
El poder alemá
Robot musio amigable