10 Datos de Las Cucarachas

10 datos sobre las cucarachas

10 datos sobre las cucarachas

1.La cucaracha hace que muchas personas se sientan aprensivas cuando la ves en el suelo o en la pared. Y cuando vuela, se vuelve completamente incómodo. Pero la naturaleza aparentemente cuidó al hombre en esto, ya que solo hay un tipo de cucaracha voladora: Megaloblatta longipennis, que tiene alas. Son bastante grandes - 185 mm. Las cucarachas voladoras viven principalmente en América Central y del Sur.

2.Las cucarachas liberan gases cada 15 minutos. Después de la muerte, continúan liberando gases durante otras 18 horas. En total, los gases que todos los insectos en el mundo liberan constituyen el 20% de todo el metano producido en la tierra. Los gases de cucarachas en este 20 por ciento ocupan el lugar más significativo, lo que significa que su "contribución" al calentamiento global del planeta no es en absoluto pequeña. Las termitas y las vacas también afectan significativamente el calentamiento.

3.Si una cucaracha cae sobre su espalda, sobre un terreno nivelado (por ejemplo, en el piso), ya no puede rodar y muere. Si cae en algún lugar en el suelo, allí puede ser ayudado por hojas, hierba, ramas o piedras para aferrarse y poder rodar. Por lo tanto, los medios para la destrucción de pesticidas contienen sustancias que paralizan los músculos de los insectos.

4.El nombre internacional de la cucaracha es "Kukaracha" de origen español.Se introdujo en inglés a principios del siglo XVII, precisamente por el nombre de cucarachas.

5.Hay un tipo de cucaracha de cucaracha de Madagascar (silbido - silbido). Mientras conduce, hace un silbido bastante fuerte, abriéndose camino, como si gritara: "¡A mí, querido! ¡Camino!" Los cinematógrafos lo han descubierto y están utilizando con éxito las voces de estas cucarachas para sonar episodios específicos.

6.Las cucarachas siguen viviendo sin cabeza. Esto sugiere que no respiran por la nariz, como los humanos y otros animales e insectos, respiran con células de todo el cuerpo. Además, los insectos no tienen sangre y, por lo tanto, no tienen presión en el cuerpo. Las cucarachas pueden vivir tranquilamente por un tiempo sin cabeza.

7.Hace 50 años, se encontró una conexión directa entre las cucarachas y las enfermedades alérgicas, en particular, el asma en los seres humanos. En cada casa urbana de gran altura hay de 900 a 300 000 insectos diferentes, la mayoría de los cuales son cucarachas. Los científicos creen que la mayoría de las enfermedades alérgicas aparecen en la casa, porque la mayoría de las personas, especialmente los niños, se encuentran en las instalaciones. En contraste con las alergias periódicas asociadas con las estaciones, la alergia a las cucarachas durante todo el año.

8.La cucaracha más común es la blatella germanica. Es primo de una cucaracha voladora. Vive unos 6 meses. Las hembras almacenan alrededor de 40 testículos, pueden producir 6-8 veces. Resulta la progenie de 240-320 cucarachas. Basta con tener 10 hembras entre ellas, que crían 100 cada una, y en unos pocos meses miles de criaturas repugnantes habitarán la pequeña parte de la Tierra.

9.La cucaracha americana cubre 75 cm por segundo. Esta es una velocidad significativa con respecto al tamaño de su cuerpo. Si la cucaracha fuera del tamaño de un guepardo, correría 50 km por hora.

10.Muchos dicen que solo las cucarachas sobrevivirán después de una explosión nuclear. Pero estas conversaciones no son cierta evidencia científica. Aunque hay estudios que confirman la resistencia de las cucarachas a la radiación.



Video: 10 Cosas que Desconocías de las CUCARACHAS







Related News

Los cañ
Hueso
Aviones de helicopteros
Algo sobre besos
Los residentes de Krasnodar llamaron para ser interrogados debido a un pasaje del libro Dunno on the Moon
Corea pá
Valle de las mariposas en Grecia
10 mitos mé
En Marruecos, cabras pastan en los á