10 datos curiosos de la publicidad en mexico

10 datos sobre la publicidad

10 datos sobre la publicidad

Aquí hay algunos datos interesantes sobre la publicidad:

1.Los cubitos de hielo en las bebidas publicitarias se hacen, por regla general, de acrílico, ya que el hielo real se derrite rápidamente de la luz del foco. Y con la ayuda de detergentes consigue "silbar" burbujas en limonada.

2.El estudio mostró que las compañías farmacéuticas gastan el doble en publicidad que en investigación y desarrollo de nuevos medicamentos.

3.Los tres actores masculinos que protagonizaron el anuncio de Marlboro Cowboy (David Millar Jr., David MacLean y Wayne "El Vaquero de la Muerte" McLaren) son de cáncer de pulmón.

4.En el año en el mundo en publicidad se gastan más de 500 mil millones de dólares.

5.Cuando cumpla 65 años, verá aproximadamente 2,000,000 comerciales.

6.Muchos investigadores afirman que la publicidad es la forma de arte más poderosa en la Tierra.

7.El primer anuncio con una pareja homosexual es un anuncio de Ikea en 1994, un año en el que dos jóvenes compran muebles.

8.La Asociación Americana de Psicología afirma que los niños menores de ocho años no pueden evaluar de manera crítica la publicidad y considerarla verdadera y objetiva.

9.Los anunciantes siempre recurren a ciertos temas psicológicos: la autoconservación, el sexo, la autoestima, el miedo, el poder y la imitación.

10.El uso de la motivación sexual en la publicidad es uno de los métodos más antiguos. Por ejemplo, las imágenes de mujeres desnudas en la publicidad del tabaco comenzaron a utilizarse en el período de 1800 años.



Video: 8 GRANDES ENGAÑOS EN LA PUBLICIDAD






Related News

Palmanova
Caminó
Tortura utilizada hasta el dí
Hay 250 vehí
El parasito
Los 18 inventos má
Y sabes besar (continuado)
El sitio web oficial de Casino X
Estos gifs con animales hará
Una historia de un milagro ordinario